Estoy viendo mi vida pasar, recordé intente varias veces quitármela yo misma pero recapacite arrepintiéndome por un largo tiempo, tal vez este es mi castigo. Abrí mis ojos y de inmediato sentí un dolor muy fuerte proveniente de mi cabeza, observé; me encontraba sentada siendo rodeada fuertemente por una soga impidiendo moverme.
Alce la mirada ,ahora me encontraba frente 3 siluetas de personas. En una aparentemente bodega abandonada, de un lugar que totalmente pensaba se encontraría en la nada.
- Esto es todo - mascullé al pensar en mi suerte.
-Bien ya has despertado. Contestarás a todo lo que preguntemos o esta daga irá simplemente haciéndote daño. Habló una chica con cabello corto y obscuro de tez morena. Su mirada era firme, aterradora y sostenía la daga con una gran sonrisa.
-¿En donde ocultaron la reliquia ''Apeiron'' tus padres?-me preguntó.
-No entiendo de que hablas - Contesté con desconcierto.
-Tss...Respuesta incorrecta- Dijo acercándose y en un instante con la daga me hizo un ligero rasguño en la mejilla izquierda.
-Siguiente pregunta, ¿Dónde oculto tu padre el pergamino prohibido?- Está vez se limitó a mirarme, solo observaba aquella daga.
-No sé realmente nada. No entiendo lo que buscas- Contesté serenamente, aguantando el dolor punzante.
-Veamos si esto te ayuda a hablar -Se volvió a acercar pero esta vez me clavó la daga cerca de mis costillas, mi sangre empezó a dispersarse y junto con ello la intensidad del dolor.
-Sabemos que eres Rousse Griffin,no finjas- Dijo abruptamente y después hizo distinguir su lengua parecida a la de una serpiente. Lamió la sangre proveniente de la daga de una forma asquerosa.
-... Yo no soy esa Rousse que mencionas- Débilmente respondí. Comenzaba a llenarme de miedo ante la situación.
-Mal, mal respondido- Se estaba acercando nuevamente con la daga cuando la persona número dos encontrada en la habitación; un chico habló.
-¿No crees que nos equivocamos Devorah?- Interrumpió, saliendo del lado obscuro donde se encontraba.
-Nathan, cállate- Al decir esto clavo una vez más la daga, esta ocasión en mi pierna derecha.
-¡Ah!- Grite y finalmente no pude evitar dejar escapar unas lagrimas.
-Así me gusta - Sonrió.
-¿Qué rayos quieres? Yo no soy quién buscas, no entiendo de lo que hablas, déjame ir.
-No entiendes, creo que necesitas otra ayudada ya que mi paciencia se agota.
Cerré mis ojos deseando que no fuera el fin. En ese instante se escuchó un ruido proveniente de afuera. Abrí de inmediato mis ojos, la puerta grande de la bodega se empezaba a cubrir de hielo.
-Parece nos han encontrado esos niños- Hablo la tercera persona, que todo el tiempo se mantuvo sentado observando. Había olvidado su presencia.
-Terminemos rápido-Se acercó a mi, me miró a los ojos dejando observar un cambio de color azul a rojo. En ese momento sentí que todo daba vueltas solo escuche una orden.
-Contesta sinceramente a todo lo que te pregunte- Sin tener posibilidad de negarme, asentí.
>>Crash<<
Se escuchó y los bloques de hielo que estaban cubriendo la puerta se hicieron pedazos junto con esta.
-Que tenemos aquí. Si son los pequeños guardianes- Dijo Devorah divertida.
ESTÁS LEYENDO
Espejismos
Science Fiction"En un principio, deberíamos dejar de hablar de un único universo" Es una frase que ahora tiene sentido en mi vida. Mi nombre es Rousse Allen actualmente tengo 17 años. Nací con lo que muchos llaman defecto, deformidad, algo maldito pero yo no lo v...