Día 16: Ni Príncipe Ni princesa

77 7 5
                                    


¡Hola mis queridos lectores!
Ya lo sé! He estado muuy ausente 😔pero ya he vuelto! 🤗Espero que me hallan extrañado😊bueno y si no lo han hecho, déjenme decirles que yo sí!!

Hoy les hablaré de un libro con el que me tope en wattpad por casualidad, un día me puse a buscar una nove que leer y vi esta historia, para serles sincera cuando la vi pensé ¡wow ¡qué es esto! pero luego me pase a ver otras historias y se me paso guardarla en mi biblioteca, y cuando quise buscarla para leerla me dí cuenta que no la había guardado!!😯Entonces empecé a buscarla pero, ¡no la podía encontrar! Y todo porque no podía recordar bien el nombre, solo recordaba la portada, y la sinopsis, empece colocando Príncipe y princesa, una princesa y un príncipe😅 y después de una larga y exhaustiva búsqueda, wattpad se apiado de mí y ¡la encontré! Bueno esto me sirvió de lección para guardar de inmediato una historia que quisiera leer después, y así fue que empecé a leerla de inmediato. Fue un viaje increíble por la imaginación de esta autora me divertí muchísimo, la verdad que me encanto ese parte en que la chica lo hace que... y después el pobre queda... wow fue genial porque eso de que la chica y el chico, bueno ella no quería... y eso de Spider-Man fue 😂😂😂😅 también esperé bastante por el... lo siento pero no puedo hacerle spoiler, lo que si diré es lo que la escritora escribió, " Una brillante idea de sus padres los unirá en un camino que no esperaban compartir, y sin darse cuenta, cuando sus errores de juventud les cobren facturas y todo el resto del mundo parezca volverse en su contra, deberán unirse para así protegerse mutuamente. Adler entenderá que ella no es la villana que parece ser y Frieda aceptara que él no es el príncipe perfecto que ella aborrece. Entonces será allí cuando quizás aprendan a verse como son en realidad y a darse cuenta que de tanto odiar los estereotipos, terminaron cayendo en ellos " espero que se diviertan leyéndola, y muchas felicidades a la autora @LunnaDF es una novela juvenil,genial👏👏👏 y también muchísimas gracias por aceptar que agregará su libro a mis tesoros!

 Entonces será allí cuando quizás aprendan a verse como son en realidad y a darse cuenta que de tanto odiar los estereotipos, terminaron cayendo en ellos " espero que se diviertan leyéndola, y muchas felicidades a la autora @LunnaDF es una novela ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saludos Xandy😘😘💜💙





Lectora De Wattpad, Comparte Tesoros Encontrados🔍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora