James. S. Potter

1.6K 62 2
                                    

(Pedido por @I_AM_LEO_GIRL)

Época: 3ª generación.

Advertencia: ninguna.

Título: No quiero tener nada que ver contigo.

-Hey, Scorpius. -saludó mi hermano a su amigo Slytherin.

Yo seguí mi camino hacia mi vagón ignorando al rubio, sin embargo, le entregué una pequeña sonrisa a su hermana Andrómeda.

Ella me saludó moviendo su mano de lado a lado hasta que su hermano le dio un codazo, indicándole que no me hablara. Andrómeda rodó sus ojos, sin hacerle caso a su hermano, y se acercó a mí para conversar.

-Hola. -saludó con una bonita sonrisa. -¿Qué tal todo? ¿Te han ido bien las vacaciones?

-Bastante bien aunque, hubieran ido mejor si te hubiera visto.

Me arrepentí al instante de haber dicho eso. Se suponía que solo debía de permanecer en mi mente y pensamientos.

Un leve sonrojo adornó sus mejillas y, eso hizo que se viera muy adorable.

-La próxima vez, cuando mi hermano vaya a tu casa, iré a visitarte. Lo prometo. -contestó con una pequeña sonrisa.

Dejó un pequeño beso en mi mejilla y se marchó hacia su compartimento.

Andrómeda Malfoy era una chica fantástica, a pesar de pertenecer a la casa de las serpientes. Su hermano mellizo era Scorpius Malfoy y debía de admitir que con él no me llevaba muy bien. ¡No me dejaba estar con su hermana y sin razones aparentes!

Sobre Andrómeda: era no muy alta, delgada y preciosa con su cabello de un color castaño claro y una bonita sonrisa en su rostro para alegrar el día a cualquier persona que se le acercara. Normal que tuviera loco a todos los chicos de Hogwarts, me incluía en ellos. La mala noticia es que ella, al estar en la misma casa de mi hermano y en el mismo curso, hablaban más. Estaba seguro de que a él también le gustaba Andrómeda y ella, para mi desgracia, lo estaría de él.

-¡James! -me llamó mi amigo desde un compartimento no muy lejano. -¡Deja de pensar en Andrómeda y ven ya!

Negué con diversión mientras caminaba hacia el compartimento de mi amigo Gryffindor.

-Escucha, dentro de dos semanas hay una salida a Hosgmeade. -me informó mi amigo.

Me senté frente a él y esperé a que siguiera hablando pero, no lo hizo.

-¿Y qué? -pregunté para que me explicara más.

-¡Invítala! -exclamó.

Pensándolo bien, podía invitarla a dar una vuelta conmigo por el pueblo mágico.

-¡Buena idea, Matt! -exclamé.

Me levanté de mi asiento de un salto y salí con rapidez del compartimento.

-¡No me refería a ahora! -le escuché gritarme.

Reí y seguí mi camino. En mi búsqueda, mientras paseaba por el tren, iba abriendo todos los compartimentos, para encontrar a Andrómeda. Después de poco, por fin, la encontré hablando con sus amigos.

-Andrómeda. -le llamé.

Ella me miró, con una pequeña sonrisa, esperando a que hablara. Sus amigas, me miraban intrigadas, con sonrisas suspicaces en sus rostros.

-¿Puedes salir un momento?

-Sí, claro.

Se levantó de su asiento y salió del compartimento, cerrando la puerta tras ella.

Harry Potter's One Shots #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora