Solo Tu y Yo..... y Viceversa

15.1K 375 73
                                    

Despues de la cuarta guerra mundial ninja, Hinata y Sakura se hicieron muy buenas amigas, ambas suponian que era porque ambas se enamoraron de hombres que: o no se daban cuenta de sus sentimientos o eran frios con ellas.
-¡Hinata!- gritaba una pelirosa desde la puerta de la mansion de los Hyuga.
La puerta al poco rato se abrio y salio Hinata sonriendo.
-Gomene Sakura, llegue tarde de la mision y me tuve que duchar- sonreia mientras se colocaba el bolso- ¿nos vamos?
Sakura asintio y empezo a caminar con ella.
-Bien ¡pues vamos a comer!- grito Sakura mientras cogia a Hinata por el hombro.
Hinata reia mientra veia feliz a Sakura, fueron a comer ramen al Ichiraku.
-Oye Sakura, ahora tengo que ir a comprar, ¿quieres acompañarme?- Hinata pregunto algo vergonzosa ya que no sabia si Sakura la acompañarla a comprar ropa, en plan "dia de compras".
Sakura termino de tragar los fideos de su boca.
-Claro, me gustaria mucho Hinata- sonreia.
Despues de terminar de comer se fueron de compras.
-Hinata, tienes un cuerpo bonito, ¿porque no te compras algo mas ajustado?- veia como se provaba ropa ancha.
Hinata sonrojada miraba a Sakura.
-N-no creo que me quede bien Sakura- agacho la cabeza.
Sakura le dio varias prendas ajustables e Hinata le enseñaba a Sakura como le quedaba.
Sakura al verla cada vez se sonrojaba.
-Vaya.. Que cuerpo mas sexy....-susurro Sakura al ver a Hinata de espaldas a ella.
Despues de irse de compras, decidieron salir a tomar algo, bebieron y bebieron mientras hablaban de sus cosas y vieron lo mucho que tenian en comun, lo bien que se llevaban.
Hinata veia a Sakura beber y miraba como sus labios se posaban en el vaso.
-Que bonitos son....- susurro Hinata mientras mordia su propio labio pensando en si serian suaves los de Sakura.
Ambas bebieron bastante y reian hablando de sus amores y sus defectos con sus virtudes tambien (aunque eran pocas).
Despues de beber decidieron por el bien de ambas pedir habitacion en una posada ya que estaban algo borrachas.
-Tralariiiiii Tralaraaaaa- Sakura cantaba por los pasillos de la posada.
Hinata iba detras ella mientras intentaba controlarla.
-S-sakura, estate quieta, te vas a caer, no paras de moverte- la sujetaba por los hombros.
-Hinaaaaaataaaa....¡hip!- Sakura abrazo a Hinata- eres la mejor Hinataaaaaaaa, Naaaaaaaruto no te merece, es un tonto- Sakuea miraba a Hinata seria y fijamente con su cara roja por el alcohol.
Hinata reia viendo a Sakura, llegaron a su habitacion y Sakura se tumbo en el futon mirando al techo.
-Sakura, debes cambiarte o no dormiras comoda- reia, Hinata estaba un poco borracha pero algo menos que Sakura, empezo a quitarse la camisa, ya que ambas eran mujeres no tenia apenas verguenza.
Sakura se puso de lado y miro la espalda de Hinata y paso su dedo por en medio de esta.
-Que suave....- dijo Sakura mirando aquella piel de porcelana.
Hinata se sonrojo al notar el dedo de la pelirrosa acariciar su espalda.
-Sakura... No creo....- Hinata solo noto como Sakura se puso encima de ella y junto sus labios con los suyos-Mmmm...!
Sakura besaba los labios de Hinata con dulzura pero cada movimiento se volvia mas brusco con su lengua dentro de la boca de la ojiperla.
Sakura metia sus manos por debajo de la blusa de Hinata, mientras Hinata empezaba a corresponder a sus besos y caricias metiendo sus manos por la blusa de Sakura acariciando su espalda.
-Hinata....- Sakura la miraba mientras le quitaba la blusa- Hinata... Solo una noche....- beso el cuello de Hinata y se acerco a su oido- Solo una noche....
Hinata solto un suspiro al notar el calido aliento de Sakura en su cuello y oido.
-Sakura... Solo.... -gimio al notar los labios de la pelirrosa en su palido cuello- solo una... Una noche...
Sakura e Hinata se empezaron a besar, acariciar y tocar, ambas iban quitandose la ropa lentamente mientras se besaban.

Sakura e Hinata se empezaron a besar, acariciar y tocar, ambas iban quitandose la ropa lentamente mientras se besaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo Una NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora