Desperté alado del panda mas bello. *son ofender a zabdiel.
Fui al baño y me acorde que en mi maleta había llevado un regalo para Chris. Un regalo muy bonito así que hoy se lo daría.
Chris seguía dormido.
Se me ocurrió un plan. Yo deje mi celular para que cuando Chris se despertara me dejara un videito en mi celular, ya que esiempre lo hace. Y así los dos tenemos regalo.Entonces yo baje a hacer él desayuno para todos.
Después de como 30 minutos.
Escuche que alguien bajaba las escaleras, voltee a ver quien era, al parecer era mi Chris.Chris. Buenos días. -dijo tomando un poco de fruta.
Yo. Buenos días, dormilón.Después de una buena plática con este bello muchachon.
Bajaron los demás chicos...........
Después de desayunar, Chris y yo subimos a su habitación.
Era momento de darle su sorpresa.Yo. Chris sientate, te tengo una sorpresa.
Chris. Me vas a bailar!! -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo. Jaja no. -dije sacando él regalo. - toma abrelo.Mientras Chris habría él regalo (una caja amarilla con recuerdos de nosotros cuando eramos novios) le iba explicando él regalo.
Yo. Este regalo creo que te lo tenia que dar cuando fuimos novios pero bueno es mejor tarde que nunca.
Chris. Wow, esta hermoso. Sabes me lo llevare a todos los shows que demos.
Yo. Jaja.
Chris. Yo también te tengo un regalo.- dijo tomando mi celular.Ahí fue cuando me di cuenta de que mi plan había funcionado.
Chris. Creo que tu presentacion favorita en la primera temporada de la banda fue cuando cante Creo en ti.
Yo. No. -dije seria y mintiendo.Él hizo esta cara.
Yo. Jaja era una broma, si es mi favorita.
Chris. Pues mira este vídeo.Me entrego mi celular, y vi que estaba Chris cantando es canción tan bella.
ESTÁS LEYENDO
Para Enamorarte - (Chrisopher Velez y Barbara Velez) Segunda Parte.
FanfictionEllos fueron una de las parejas mas idolatriadas. pero un simple beso arruinó todo. Barbara Velez cumplió su sueño de que Chris fuera su novio, pero ella lo arruino todo.