19.) MATATABI, TSUNADE, NARUTO Y KURAMA.

287 20 2
                                    

EL JUTZU PROHIBIDO, MITO UZUMAKI HACE UNA APARICIÓN??

Tsunade: que, acaso piensan que ya deje se ser hokage?

Y se queda recostada y acariciando la frente de su alumna tranquilamente disfrutando de la suave brisa del atardecer que ya casi da anuncio que se esta avecindado el invierno pero su tranquilidad se ve frustrada cuando aparece otra persona.

Tsunade;frunso mi ceño y ahora que sucede ?

Anko: perdón tsunade sama venia a hablar con sakura taishou ... Pero no sabía que podría estar en este estado... 😔

Tsunade: tss,  por favor anko deja la descansar ve y habla con kakashi, por si necesitas orden de algo, tu mas que nadie sabes que debemos de tener distraída a sakura porque en unos días se realizara el jutsu ...

Anko: eto eto .... Gomenasai tsunade sama ... Tiene razón me retiró ...

Hasta que al fin se va y la dejan tranquila y disfrutar de la frescura de la tarde en eso sakura se acomoda en la pierdas de tsunade y susurra en nombre de su amado Naruto .... Shh shh tranquila mi niña shh descansa y así pasan un buen momento descansando ... Después de un par de horas tsunade empieza a hablarle a sakura.

Tsunade: sakura , sakura hija es hora de despertar...

Y ella empieza a despertar ... Mmm oka san ...

Tsunade se sorprende y la llena de alegría ... Sakura es hora de ir a casa, vamos te quedaras en mi casa esta mas cerca ...

Sakura medio somnolienta hai hai oka san...

Tsunade la ayuda y van para la casa y a seguir descansando... Y así pasan la noche tranquila en casa de tsunade .

Al día siguiente sakura se levanta y le deja el desayuno listo a su maestra y una nota y va a su casa a bañarse e ir al hospital. Cuando ya había salido e ir a hospital iba pensando en como estaría su amado esposo y que le extrañaba mucho, no se percató que ya había llegado al hospital al entrar a su despacho se encontraba ya alguien esperando

Sakura: kakashi sensei!!!! Que hace aquí tan temprano.

Kakashi: sakura vengo a mi chequeo rutinario , por lo general paso con tsunade sama pero no esta aquí todavía , así que decidí pasar contigo.

Sakura: esta bien kakashi sensei. Le are el chequeo.
Tome asiento en la camilla pronto lo revisaré .

En otro lado, una ojimiel se va levantando y busca a sakura pero ya no esta en casa creó que se fue temprano dice tsunade y se dirige a desayunar y mira una bandeja bien tapada con una nota. Tsunade sonríe y toma la nota y empieza a leer.

Buenos días tsunade oka san.
Me levante temprano para hacerte el desayuno e ir temprano al hospital para terminar con unos pendientes y después ir al cuartel ANBU .
No te preocupes no faltare al entreno que tenemos hoy te esperaré en el campo de entreno.
Provecho y espero te guste el desayuno.
Te quiero okasan .
Firma: S.U

SOY SAKURA HARUNO Y ESTE ES MI VERDADERO PODER. 2 PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora