Hace algún tiempo nació un pequeño niño varón cuya belleza desde el día en que nació fue admirable y maravillosa para cualquier persona que tuviese la oportunidad de cargarlo en sus brazos, una piel de terciopelo y blanca igual que su pureza, unos preciosos ojos que parecían mostrarte un hermoso paisaje en su reflejo, cabello sedoso y perfecto, labios en rosa pálido y dignos de ser llamados complemento perfecto para aquel pequeño cuerpecito. Bello y perfecto como los muñecos de porcelana, único e incomparable, todo parece bien, sólo falta decir "sus padres y demás familiares lo amaban con toda el alma, sin embargo el rumbo de esto es distinto, ese niño desde el día en que nació se ganó el título de "hijo de la mafia", la belleza que poseía era como la de una rosa llena de espinas, si conseguías tocarlas, tendrías que haber pasado por un dolor inmenso. Eso no nos quita que hay personas ingeniosas que logran obstaculizar las espinas de aquella rosa para arrancarla, usarla y dejarla marchitarse y finalmente verla morir, eso ocurrió con aquel pequeño niño.
Nadie nace siendo cruel, sin embargo el crecer dentro de un ambiente lleno de maldad, fue lo que forjó a aquella pequeña criatura desde sus inicios. No todo era bello y perfecto, nada era a cómo lo pintaban. No toda la historia es cierta y hay que buscar las piezas de ellas que pueden tomarse como verdaderas.
Tal como un puzzle, no podemos armarlo tomando cualquier pieza, hay que ver hasta el más mínimo detalle.
La madre de ese niño ocultaba una mentira, quizá más importante que muchas cosas, pero... ese niño ¿Por qué considerado hijo de la mafia?
Esa pequeña cabecita que acaba de nacer sería la líder de una mafia importante, desde que nació no tuvo elección para ello. Nadie le preguntó, simplemente era algo que tenía que pasar. No importaban sus ideas, no importaba su dolor, no importaban sus sentimientos. Pero, pues bueno, la mafia es así, no hay indulgencia, ni compasión.
Hay una historia detrás de personas que parecen ser irrelevantes e incluso, una vez que se conozcan, impactarán a más de uno. Quizá los perturbe y las reacciones puedan llegar a ser odiadas, ese es el stilo de vida que se tiene aquí, todos se ven las caras de idiotas entre todos, es un peligro que alguien conozca mucho sobre ti.
Aquel niño que cautivó los corazones creció y no estaba bien, tal vez hubiera sido mejor que no viviera dentro de aquel círculo, pero la situación era así, había demasiada gente odiándolo, mucha gente queriendo hacerle daño. Mucho odio.
Mucha maldad.
Las cosas podrían ponerse de cabeza en cualquier momento y aquel niño enterarse de la verdad. Te diré sólo unas cosas, del niño del que he estado hablando puede ser Seokjin o Jeon Jungkook ¿Tú en quién pensaste todo éste tiempo? Hay más verdades ocultas de las que podría hablar en ésta carta pero, eso le quita emoción al futuro de la historia ¿verdad? Hay lindas apariencias, que no son tan bonitas después de todo.
Diría :Cuenten sus teorías o ideas respecto a la novela pero la Big Hit ya les quemó las neuronas a muchas. 7n7
Bueno...
¡Gracias por leer! Por favor comenta y vota <3
Si te gustó, dale estrellita U3U
Besos ¡LAS AMO!
Devrinne =,3
ESTÁS LEYENDO
Hijo De La Mafia [JINKOOK] Yaoi BTS
Fiksi PenggemarTe estás enamorando de es chiquillo - susurró mi mente impidiendome conciliar el sueño . Tonterías . Sólo es cariño , él ha estado sólo durante toda su infancia . Y aunque quiera no puedo amarlo , somos dos mundos completamente distintos . Yo tr...