Antes de iniciar quería pedirles perdón por no subir nada en no se cuanto tiempo, estaba petada de tareas y el trabajo no me dejaba en paz. Estoy dudando si lo van a leer o no pero da igual, yo estoy aquí porque me gusta escribir, no por otra cosa.
Ahora si, voy a iniciar, de verdad, perdón por hacerlos esperar:(.
(Narra TaeHyung)
Hoy inicia mi primer día de clases, estoy muy emocionado por hacer amigos. Pero ¿que me voy a poner? Hmm, ya se. Unos jeans negros y una pendra negra acompañada de algun suéter o algo que encuentre en mi armario. Estoy decidido a no llamar mucho la atención, pero con mi belleza supongo que no lo logro del todo.
Acomode mi cabello y baje a desayunar, me olvide de qué por el momento vivo solo y tendré que preparar algo yo solito, tengo miedo de incendiar la cocina así que mejor me comprare algo en alguna tienda de camino.
Por la ventana vi pasar el bus del colegio, salí a toda prisa tratando de alcanzarlo pero no sirvió de nada. Va mas rápido qué yo. Asi que me tocara ir a pie, unos cuantos kilómetros no le hacen mal a nadie.
(Minutos mas tarde)
Por fin llegue, en el camino había una mini tienda de dulces así que me compre un ramune y uno qué otro dulcesito para aguantar llegar. La verja esta un poco oxidada pero todo lo demás es diferente. Adoro este lugar, sin duda va a ser unos de mis mejores años.
Cuando llegue a mi salón no había nadie, supongo que estaban socializando, decidí buscar alguna silla donde me sienta cómodo, agarre la tercera de la cuarta fila. Deje mi mochila y me quede pensando si salir o no. Decidí que si, socializar es lo mio. Emprendí camino hacia la puerta hasta que me choque con un lindo chico de piel palida, mucho a decir verdad.
-¿Quieresver por donde vas, idiota?
-L-lo siento.
-Aparte de mi camino.
Y se alejo a grandes pasos sentándose en la ultima silla de la quinta fila, alado de la ventana. El sol le daba directo en la cara provocando que haga unos gestos graciosos. Creo qué me quede mucho tiempo mirándole fijamente porque volteo a verme con cara de pocos amigos.
Esa mirada tan fría me saco de mis pensamientos provocando que yo salga corriendo de ese lugar, dios, ese chido si que da miedo, pero es muy lindo y seguro que tiene muy buen corazón.
Me senté en el patio y saque mi móvil, estuve unos minutos revisando mis redes sociales hasta que sonó el timbre para la primer clase. Guarde mi móvil y tome camino hacia mi nuevo salón.
En toda la clase no preste atención a lo que decía el profesor por quedar viendo a YoonGi, se había quedado dormido y el sol le daba en la cara. Se veía horriblemente perfecto. Saque disimuladamente mi móvil y le tome unas cuantas fotos. Fueron tantas qué el profesor me descubrió.
-Kim TaeHyung.
-M-mande p-profesor.
-¿Porque tiene el móvil fuera?
-E-estaba u-usando la c-calculadora.
-¿En clase de ingles?
-Es qué necesitaba s-saber algo.
-Si vuelvo a ver ese móvil afuera, se lo quito.
-Esta b-bien profesor.
Me alegro de qué me haya librado de el, no me imagino que hubiera hecho si ve todas las fotos que le tome al chico de piel pálida. Ahora que lo pienso, no se su nombre. Lo próximo que haré sera conseguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy; TaeGi.
Fanfiction《Yoongi el típico nerd antisocial, mientras que, TaeHyung era el más popular en el instituto...TaeHyung se enamora de YoonGi y no lo dejara en paz hasta que le haga caso.》