- Adam -la voz de su amigo lo hiso estremecer. No habia notado hasta ese momento lo lindo que sonaba su nombre cuando Matt lo decia. No volteo, camino hasta el ultimo escalon de la entrada y se sento mirando el estrellado cielo.- Buen partido Matt.
- Gracias -parecio realmente alagado y se sento junto a su amigo- ¿Iras a la fiesta verdad?
- No -mascullo casi sin moverse. Matt poso sus ojos en su amigo y por primera vez observo cada una de sus facciones con detalle.
- ¿Porque no?
- No creo que esto -señalo con el dedo el espacio que los separaba- sea buena idea.
- ¿Descuando somos esto? -Matt imito el movimiento de su amigo- Adam, eres el unico amigo que tengo solo te estoy pidiendo que festejes conmigo. Es una gran noche para mi, pero no ire si no me acompañas.
Cerro los ojos tratando de no mostrar el dolor repentino que le habia causado la palabra "amigo". Empezaba a comprender, el haria cualquier cosa por Matt desde ir a una fiesta a saltar del edificio mas alto si se lo pidiera. Seria su amigo si el lo necesitaba.
- Esta bien, una fiesta no hara daño.
El trio entro a la fiesta juntos pero Matt y Sofi fueron absorvidos por la multitud de jovenes euforicos. Eran los populares del colegio y a Adam le quedo claro cual era su lugar en el momento en que se encontro solo en la puerta de entrada. Ninguno de los dos volteo a asegurarse de que su amigo estuviera bien, se dedicaron a hacer los saludos formales para luego juntarse con sus respectivos grupos.
Adam visualiso la mesa con bebidas y se dirigio alli. No tomaba alcohol pero se sentia mas integrado si sostenia un baso rojo en la mano y hacia cara de estar divirtiendose. Era su camuflaje para evitar a los brabucones que estaban en busca de presas.
Apoyo su delgado cuerpo en la pared y se dedico a observar el panorama. En aquel momento abria deceado tener su libreta de dibujo con el.
La fiesta se dividia en grandes grupos humanos bien diferenciados pero al mismo tiempo todos parecian estar unificados por el ambiente de musica ruidosa, alcohol y vomito. Busco con la mirada a sus amigos y encontro a Sofi en la pista bailando con el resto de las porristas. Mantuvo su mirada en ella, encajaba a la perfeccion en este ambiente como si hubiera nacido para tomar ese papel. Tan perfecta que asustaba.- Te buscaba -giro la cabeza y se encontro con la enorme sonrisa de Matt. Estaba demasiado cerca y olia a vodka- ¿Quieres? -Le mostro un cigarrillo que sostenia entre los dedos.
- No. Eres un deportista, no deberias fumar.
- Vamos amargo. Solo un poco -le acerco el cigarro lentamente hasta que sus nudillos rozaron los labios de su amigo. Adam no quito los ojos de su amigo mientras aspiraba el humo. Matt alejo en cigarrillo sonriente al ver como su amigo soltaba el humo que se exparcia entre los dos.
A Adam le parecio extraño la sensacion de exitacion que le habian causado los movimientos del deportista. Se movio en su lugar incomodo y aparto la vista.
- Matt, ¿no lo notas? -nego mientras apagaba el cigarrillo con el pie- podriamos comenzar un apocalipsis con solo un abrazo. Lo mejor sera que te alejes.- Estaria orgulloso de ser quien comience el apocalipsis -se acerco aun mas y Adam aspiro el perfume que desprendia la ropa de Matt.
- Matt. ¡Ven a bailar! -Sofi tiro del brazo de musculoso deportista arrastrandolo hasta la pista.
Adam los observo moverse juntos, se movian imitando los sonidos de la estruendosa musica y la gente a su alrededor volteaba a verlos y quien no, eran perfectos.
《tranquilizate Adam》la voz en su cabeza trataba en vano de quitar todas las imganes que lo exaltaban: sus amigos bailando, los deportistas lanzando a la picina al escualido chico que se sienta junto a el en algebra. La mirada de Matt, sus dedos rosando su labio...
Ese ultimo recuerdo lo hiso sonreir.Pero esa sonrisa se desvanecio con la imagen que se creo frente a sus ojos. Sofi, una sofi muy ebria tomo a Matt por la barbilla y lo beso. Matt, quien tambien habia tomado bastante, la tomo de la cintura y se aferro a ella con fuerza. Matt ya no lo necesitaba mas.
ESTÁS LEYENDO
LLÉVAME LEJOS
Teen Fiction(BORRADOR CON ERRORES ORTOGRAFICOS) Nunca creí en el amor. Jamas pensé que pudiera doler tanto. Nunca creí ser capas de darlo todo.... Pero mírame ahora, corriendo detrás de ti, deseando que nunca salgas de mi vida. SOLO TE...