Que soy yo?....
Quien es el?.....
Su nombre es Niko....es un niño con el cual vivi una gran aventura a travez de un mundo oscuro...
Tiene una piel algo morena y unos ojos amarillos muy brillantes y grandes!
Lleva una ropa con mangas muy largas,estas cubren sus manos....
El mundo en el cual estabamos estaba oculto entre sombras...
Aun asi....Fue donde nacio nuestro deseo de aventura...
De salvar a las personas....
Donde las esperanzas de tener un brillante mañana se desvanecian como los recuerdos del muchacho....Yo soy Un dios en este mundo...
Mi nombre?...
Lautaro....
Con una edad de 16 años me adentre a este "Juego"Cuando menos lo esperaba....
Ya estaba caminando al lado de Niko.....
No me preocupaba volver a mi hogar...
Cual es mi hogar?.....
El mundo real....
Fuera de aquel programa....
En una sala llena de comida....por la noche y con solo la luz de la pantalla alumbrando mi cara adormecida.....
Claro....Esto era un Juego
O almenos eso parecia a simple vista....
Ya que......
Para mi...
Todo era real.....
Ese mundo en verdad existia...
Entre tantos archivos...
Documentos de texto,imagenes y codigos...Habia vida!.....Desde que cruzamos aquella extraña puerta....
Cuando llegamos a ese valle tan extraño....
Simplemente senti como mi cuerpo se integro alli....
El viento en mi rostro...
El frio a falta del sol...
El sentimiento de miedo...
Preocuparme por mi compañero al cual segun el....Yo debia ayudar y guiar...
Yo sabia perfectamente que esto no era mi mundo....
Pero no me importaba....
Estaba a su lado...
Lo quiero....
Me gustaba verlo reir...
Me dolia verle llorar...
Aunque yo no podia interactuar directamente con el entorno a mi alrrededor...
Ni siquiera con Niko...quien siempre me trato como Dios,aunque al poco tiempo le dije que me llamara por mi nombre...que no era nadie Superior a el...
Que era su Amigo,alguien cercano...Un hermano menor para mi....Mi cuerpo era transparente...
Solo el Mesias,osea Niko,podia verme y hablarme....
Yo siempre encantado de servir en su travesia y cumplir la mision que me encomendo una extraña Entidad....
No se cual es su nombre..
O si Siquiera existe....Llevar a Niko fuera de este mundo.....
Tenia que salvarlo sea como sea,donde la torre esperaba el objeto que en las manos del chico yacia encendido con la fuerza del sol...¿Dificil imaginar como un pequeño foco se convertiria en realidad en el Sol de un mundo?
Yo tampoco podia creermelo...
Pasamos por muchos lugares y conocimos mucha gente....
Aunque una buena parte de ella eran Robots....
Estos poseian conciensia....podian pensar y actuar...Pero siempre respetando sus normas...
Los seres de ese mundo no era Del todo humanos,pero tampoco mounstruos....
Sus apariencias no me desagradaban en lo mas minimo....me acostumbre muy rapido...
Para ser sinceros....
El tampoco era 100% Humano,puesto que muchos personajes que conocimos le confundian con un Minino...
En cambio yo solo le decia eso para jugar....
Siempre que intentaba fingir estar enojado su pequeño colmilo sobresalia y en lugar de dar miedo daba mucha ternura jajaja!....
Nuestras charlas siempre eran sobre los lugares de donde proveniamos....-Yo vengo de un pueblo muy bello!.....
El trigo crecia tan alto que aveces entraba en mi nariz....
Haciendo que estornudara fuerte y tuviera que alejarme a donde el tamaño sea menor.....
Como olvidarme de mi mama...
Ella era una chica sin igual...
Me cuidaba mucho....
Siempre que estaba triste me daba un fuerte abrazo....consolando mis miedos y apagando todas esas preocupaciones....
Me daba mi comida favorita en mi cumpleaños y.....Yo....Yo....La extraño!.....-Dijo a duras penas el niño mientras irrimpia en llanto....Yo intentaba darle un abrazo...
Pero no podia...
Solo trapasaba su cuerpo....
Como si fuera un fantasma...El veia esto....
Sabia que para mi....era importante...y yo para el....
Era una relacion sin igual....
Soy hijo unico....jamas supe lo que es el amor fraternal....
Sus lagrimas se secaban....
ESTÁS LEYENDO
💡{Siempre a tu lado}..OneShot!💡
Fantasy[Portada hecha por mi Sister Ali!] Niko,Un chico de 11 años cuyo destino esta marcado... La pequeña bombilla que trae en sus manos no se trata ni mas ni menos que el mismo SOL!!..... pero.... Nuestro protagonista y Dios de aquel mundo.....Lautaro...