En Ciudad Malva cerca de un centro Pokémon
-Xed: Coman amigos que más tarde nos enfrentaremos a nuestro primer Gimnasio~ "Entusiasmado"
Spearow se aleja a un árbol a comer.
-Viviana: Te dije que es difícil de criar.
-Xed: tranquila, se tomara su tiempo. "Sonríe"
-Viviana: si tú lo dices~~
Capítulo 5: Mi Primer Gimnasio
Entrando al Gimnasio.
-Xed: HOLA!!
-Viviana: NO TAN FUERTE!!
-Xed: TU ERES LA GRITONA!
-Viviana: A QUIEN LE DICES GRIT...Aparece el Líder del Gimnasio.
-Pegaso: Hola Retador me llamo Pegaso y yo soy el líder de Ciudad Malva.
-Xed: Genial, entonces comencemos con mi primer gimnasio~ (Emocionado)
-Pegaso: Así que es tu primer gimnasio, bueno no esperes que tendré piedad, sígueme.
Xed: Dale "Se acerca a Viviana y le susurra al oído" Vamos gritona...
-Viviana: "Le susurra también" Espero que pierdas.... (Enojada)En el campo de batalla.
-Pegaso: Sera dos Pokémon, solo cambia el retador.
-Xed: De acuerdo.
-Viviana: "Haciendo porras" Pierde pierde pierde~~~
-Xed: ESO NO TIENE SENTIDO!!! (Enojado)
-Pegaso: Comienza la pelea! ve Hoothoot!
-Xed: "Saca la Pokédex" Descripción: Hoothoot Tipo Normal/Volador. Camina con un solo pie. Cambia tan rápidamente de pie que apenas se le ve. Como mecanismo de defensa, los Hoothoot desarrollaron la habilidad de ver a través de las ilusiones y ver a estos Pokémon. Se dice que tienen los ojos rojos para ver la luz infrarroja y detectar que es real, y que no. Está bien Anda Spearow "Aparece Volando" Spearow sé que aún nos falta comunicación pero lo que sé es que a ti no te gusta perder, no haré nada en mi turno.-Pegaso: [por qué?]
-Viviana: Estas demente???
-Pegaso: Atácalo con picotazo! "Hoothoot vuela hacia Spearow y lo ataca"
-Xed: Spearow que harás? "Spearow enfadado"-Viviana: [Lo está provocando?]
-Xed: Entonces obedéceme! Ataque rápido "Spearow ataca a Hoothoot, lo recibe sin problema"
-Pegaso: Vuela y Tornado!
-Xed: Esquívalo y picotazo "Spearow lo esquiva y vuela hacia Hoothoot"
-Pegaso: Aléjate de él "Hoothoot lo esquiva" A hora confusión "Lo paraliza" al suelo!Spearow cae herido.
-Xed: Confusión???
-Pegaso: Es un ataque Psíquico.
-Xed: Tipo Psíquico?!!
-Pegaso: Tacleada!
-Xed: Resiste Ahí! "Spearow recibe el daño"
-Viviana: Que haces tonto!
-Pegaso: Tornado!
-Xed: Resiste!! "Spearow recibe el daño"
-Pegaso: Termínalo picotazo!
-Xed: Esa es mi frase!! "Sonríe" Spearow Furia!
-Pegaso: Furia??
-Viviana: Que es eso??
-Xed: TERMINALO!!Spearow va directo hacia Hoothoot y lo ataca con muchos picotazos.
-Pegaso: No...
-Hoothoot: Hoot... (Debilitado)
-Xed: Excelente... (Sonríe)
-Pegaso: Así que furia una técnica que se vuelve más fuerte mientras más daño recibió antes, aun me queda el ultimo entrenador! Ve Pidgeotto.
-Xed: Su ultimo Pokémon... "Saca su Pokédex" Descripción: Pidgeotto Tipo Normal/Voldaor. Inmoviliza a su presa usando sus enormes garras, y después la lleva hasta su nido, a unos 100 Km.
Regresa Spearow, Ve Totodile!Aparece Totodile muy emocionado.
-Pegaso: Pidgeotto tornado! "Totodile recibe el tornado y lo levanta"
-Xed: sale de ahí!
-Pegaso: Ataque rápido! "Pidgeotto lo ataca y lo tira hacia el suelo"
-Xed: Sujétalo "Totodile lo sujeta"
-Viviana: donde vi eso...
-Xed: Pistola de agua!! "Golpe directo y crítico"
-Pegaso: Estas bien??
-Pidgeotto: Pidgeot! "Motivado a seguir"
-Pegaso: bueno chico ya no caeré en eso Tornado lo más fuerte que puedas!Totodile recibe el tornado y queda atrapado.
-Xed: Totodile!
-Pegaso: jeje Pidgeotto prepara un ataque de Ala cuando salga de ahí.
-Pidgeotto: "Prepara ataque"
-Viviana: Que harás a hora!! (Enojada)
-Xed: Cállate, eso estoy pensando! (Enojado)
-Viviana: Entonces que se ha ahora porque estas a punto de perder!!
-Xed: Tss! {Vamos Xed Totodile está en problemas, apenas salga lo atacaran}
-Totodile: "Mira a Xed y Le giña el ojo"
-Xed: {Tiene algo planeado?}Totodile sale volando y girando del tornado, Pidgeotto lo ataca con su ataque de ala pero Totodile está girando tan rápido que no puede darle el golpe.
-Pegaso: pero que!
-Xed: Pistola de agua!! "Golpe directo y lo lanza al suelo"
-Pidgeotto: Pidggiie..."Debilitado"
-Viviana: EL TONTO LO LOGRO!!
-Xed: Ganamos!!
-Pegaso: Regresa Pidgeotto, y saber que no derrote ninguno ufff te subestime. "Le entrega algo"
-Xed: Esto es... (Emocionado)
-Pegaso: Si una medalla de gimnasio~ La medalla Céfiro.
-Xed: Medalla Céfiro amigos!
-Totodile: "Saltando de felicidad"
-Spearow: "Bosteza mientras se rasca la ala"Desde entonces Xed y Viviana avanzan en su viaje en Johto. Pero en algún lugar desconocido.
-¿?: Trajiste algo?
¿? 2: Si traje mas Pokémon jeje.
-¿?: Excelente hay que seguir robando para tener un gran ejército, y con esto el renacimiento del equipo más terrorífico de Kanto Regresara!
Aquí termina~ Pero nos vemos en el Próximo PokéCapitulo!!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Level Up!
FanficSe centra en el mundo Pokémon comenzando en la región de Johto. El protagonista se llama Xed un niño que cumplió 10 años su sueño es ser un gran entrenador, enfrentar grandes retos y viajar por todo el mundo. El primer objetivo que se le cruza a Xed...