"primera mirada de ¿algo?"

757 41 0
                                    

Jace y Simon buscan los ingredientes en medio de la noche en NY para la posición de Calista , por su parte el rubio llama a su parabatai . 
" Jace llama a Alexander "

J : te necesito, necesito tu ayuda alec
A: te necesito igual pero en el instituto ¿ Pero qué pasa ? 
J : es Calista ... Te necesita .
A: ¿porque calista me necesita?
J: nose ... Dijo que necesita tu poderosa energía de shadowhunter A: y? , Nuestros padres han llegado de idris con max , los necesito en el instituto a clary y a ti ahora!
J : sabes no quiero volver a pedírtelo pero , necesito tu ayudas somos parabatai alec ! Si quieres ven o no ....

*Jace corta llamada*

mientras en la casa de Calista 

la bruja se encuentra haciendo una poción para curar las heridas de luke , mientras revuelve la receta clary aparece al lado de ella , calista era mas alta que la pelirroja unos 15 centimetros más se debería decir , la chica fray habla . 

  — ¿ que esto esto ? —  dice 

—  la base para la poción —  calista habla mientras mezcla unos líquidos . —  revuelve , esto debe estar listo antes que tus noviecitos regresen  — dice ella . 

  —  que pasa si no llegan a tiempo —  

—  no puedes pensar así galletita —   va a la coicna a buscar unas cosas

  —  es todo lo que puedo pensar —  suspira —  cali no estoy segura si puedo seguir con esto , soy estudiante de arte , mis aventuras se supone que deben ser en segunda dimensiones —  

— ¿ quien lo dice ? —  Calista habla de lejos mientras buscas mas cosas

  —  yo?! OYE!  una cosa es dibujar monstruos y demonios pero es completamente diferente verlos de cerca y en persona , no se lo que hago —  dice mientras calista se acerca .

  —  no te subestimes , olvidas que te he visto en acción Clary Fairchild —  la pelirroja la mira . 

—  jocelyn ¡ NO! —  luke interrumpe gritando por el motivo que estaba agonizando . las chicas van hacía él . 

—  estoy aquí , aquí ... !—  dice clary al lado de luke , la bruja va tras de ella y se agacha . —  dejame quitarte el dolor —  cali chasquea las manos y resplandor azul sale de sus dedos —  no ! —  susurra luke —  si te agitas , el veneno actuara mas rapido .- —  tengo que decirle a clary  ..— dice él . 

  —  guardas tus fuerzas ... —  clary habla . —  no .. debes saber , no porfavor —  luke se queja . —  calista aslo —  clary manda a la chica para que haga su magia . 

—  debes contarle a clary , calista ! prometelo—  luke le habla a la morena y ella asiente . y esparce su magia en todo el cuerpo a luke para quitar su dolor . 

  —  el veneno se exparce , tus pretendientes deben apurarse —  dice ella usando todo su poder . 





mientras jace y simon siguen buscando el resto de ingredientes que les pidio calista para ayudar a luke , aunque no se llevan muy bien , trabajan juntos , simon trata de decirle a jace que su parabatai no lo ayudara en esta pero el rubio trata de aguantarce para pegarle un puñetazo para callarlo , sabiendo que no le gusta que molesten a alec , alo cual el chico de lente aposto 20 dolares a que su "parabatai" no le ayudara esta noche . quien ganara simon o jace , todo dpeende si alec quiere ayudar a sus nuevos amigos . 

ya pasado el rato los chicos no habían vuelto con los ingredientes , calista se estaba quedando con poca magía para mantener a luke con el veneno dentro de él y sin que se convirtiera en hombre lobo . 

la chica se estaba quedando con muy poca energía y necesitaba otra fuente , clary estaba pendiente de los dos por si pasará algo y sobre todo de que llegaran luego los chicos . Pero de repente de la nada aparece alec corriendo dentro del loft de calista , se fue directo hacía ella se agacho , ella al sentir alguien detras , se gira , era el chico lindo que le gusto a primera vista . 

  —  ¿ estas bien ? —  alec pregunta . 

—  a..yudame necesito tu energía    —  suplica ella .  

  —  toma lo que necesites —  el chico le extiende la mano a lo cual ella lo acepta , alec agarra a calista por la cintura y la sostiene todo el momento , jace y simon llegan justo en el momento , clary toma los ingredientes y los vierte en la posión dandosela a luke , a lo cual el hombre lobo se recupera del todo  y consiente gracias a la poderosa magia de calista lelainy . 

al estar bien luke , calista deja de utilizar su magía , agotada por usar todo su poder , pone su cabeza en el hombro de alec , el gacha su cabeza y le pregunta de nuevo si estaba bien , ella solo asiente y los dos se miran directo a los ojos . 

************

amo el " CALEC " asi quedo bautizada nuestro ship ... 

perodn enserio chicos me demore casi un mes en subir pero les digo algo habia mucho problemas sobre tod en la escuela , mucho estudio ademas siempre decia , b¿voy a escribir y nunca lo asia perdon pero ahora me pndre al tanto ya que tendremos que esperar asta enero para season 3 para shadowhunters tendre bastante time .... 







¿Soy un Ángel?  #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora