Ha pasado casi dos semanas de lo ocurrido con Illán, nos hemos visto algunos días, el comienzo de clases en la universidad absorbe mi poco tiempo libre y dejando a un lado mis problemas sentimentales debo concentrarme en mis estudios, es por algo que lucho desde que inicie y no debo abandonarlo por ningún motivo.
He tenido la visita de Manu estos días, ha venido a casa, pero nada más, nos sentamos en el patio trasero hablar y pasar el rato. Ni siquiera hemos hablado acerca de los besos que sucedieron ese día en el club, aun no puedo creer que ocurrió eso, aun no puedo creer que estuve a un solo paso de estar con Illán. Cuando estoy en mi habitación, con la mirada fija al techo, todas esas imágenes se reproducen en mi mente, los labios de Illán por todo mi cuerpo, la manera tan carnal de tocarnos de yo sentir esa cercanía.
David me ha escrito para encontrarnos, pero no tengo ánimos de verlo, no entiendo porque no ocurrió nada más con él, quizás sienta que no es el tipo de chico que quiero a mi lado o todo por tener estos sentimientos extraños por Illán. Trato de no sentir por él, pero es imposible cuando Illán acerca su rostro muy lentamente al mío y me roba uno que otro beso.
Se ha vuelto constante verlo entrar en la madrugada por mi ventana y esperar que se duerma a mi lado, sé que eso no me hace bien, pero yo no lo evito y me gusta que venga a mí. No ha ocurrido nada más allá que solo besos y dulces caricias, creo que lo del club se intensifico porque ambos estábamos tomados y, últimamente a donde más llegamos es en tocarnos por encima de la ropa. Por la mañana antes de que todos despierten se despide dejando el sabor de sus labios en los míos, quisiera que esto fuera algo más que solo amigos con derechos, que no existiera ningún juego entre nosotros, pero creo que debo acostumbrarme a verlo como eso, mi amigo con derecho.
–Tierra llamando a Lu, 1, 2, 3... –Assia chasquea sus dedos frente a mis ojos y reacciono.
– ¿Si, me decías? –Assia me muestra par de vestidos hermosos y opto por el color verde agua.
–No quiero ir a esa presentación Lucia, siento que es el fin de mi vida –la veo tirarse sobre la cama y la acompaño.
– ¿Porque crees que iré contigo? No pienso dejarte sola en todo esto –las dos nos miramos y sonreímos.
Layla, la muchacha que trabaja aquí y a la cual siempre le hago bromas, nos está ayudando para quedar lindas y presentables para la reunión con la nueva familia de mi mejor amiga.
Assia lleva su vestido de cóctel verde agua y yo llevo uno color purpura, cabe destacar que no tenía pensando que usaría esto, porque si por mi fuera llevara unos jeans, unas tenis y una blusa algo presentable, pero ya que son personas adineradas, debo ir como una linda princesa a esta cena que esperemos no sea desastrosa.
Mi hermano Rubén aún no sabe que ocurre, él y Assia aún no se deciden en lo que sienten, solo se envían mensajes de textos y se llaman. Por otro lado, ambas queremos dar todo de sí para que este compromiso se quiebre y no sea algo que llegue a realizarse.
–Están listas chicas –Layla se aparta del espejo grande y mi mejor amiga y yo nos vemos en este.
–Que decente nos vemos, si supieran que somos par de chicas que hacen desastre, ¡Dios! –Assia ríe y me abraza.
–Vamos, Zayed nos llevara a esa estúpida presentación –Layla sonríe un poco cabizbaja y nos abraza.
–Mucha suerte señorita Assia, Lucia, cuida mucho de tu amiga –asiento y salimos tomadas de la mano.
Zayed está en el coche, no lleva una muy alegre expresión, pero trata de disimular por mi amiga, sabe que él es su más grande apoyo en este momento y no puede hacerla sentir más terrible todavía.
ESTÁS LEYENDO
¡Que Comience el Juego! ★ (Bilogía Juegos de Amor #1)
RomanceLa vida es un juego, ¿Pero el amor también? A la vida de Lucia Cadaval pronto llegara el juego mas intenso, ella sera consciente de todas las reglas del juego, pero solo una se le pasara por alto, 'No te puedes enamorar'. Nunca sabes si terminaras...