Desde el momento en que llego a la academia, se fijo en ese chico castaño de bonitos ojos cafés y con un ego enorme, no pudo evitarlo, con el primer vistazo sintió que le recordaba un poco a su Peggy, pero finalmente termino enamorado gracias a la forma de ser del genio.
Las peleas eran algo de todos los días en ellos, pero también lo era la camaradería y una fuerte amistad que se había forjado por las continuas batallas que habían luchado juntos, Steve confiaría ciegamente en Tony y Tony en el, sin duda.
Además Tony era el que más le ayudaba en cuestiones de "actualizarse" le había enseñado todo lo que debía saber sobre música, arte y cine, lo había ayudado a ponerse al corriente con la historia mundial y sobre todo, le ayudaba con la clase de ciencias, en la cual por cierto el rubio era un asco.
El momento en que se dio cuenta de que se había enamorado perdidamente de Tony, supo que estaba jodido, el genio no solo era conocido por su extrema inteligencia y excentricidades, también por la larga fila de chicas y chicos que habían tenido algo con el, era el playboy por excelencia.
Tuvo que mantener sus sentimientos bajo control y bien ocultos, al menos ante Tony, soporto como el héroe que era, el verlo en citas o besuqueándose con la mitad de la academia, incluso lo aconsejaba de como ser más caballeroso en las citas,"técnicas de la vieja escuela" llamaba Tony a sus consejos, "deberías preguntarle a Bucky, el sabe más de esto" siempre le contestaba Steve, antes de terminar dándole algún consejo.
Por meses se mantuvo así, intentando lidiar con lo que sentía, hasta que ya no pudo más.
Un viernes Tony lo llamo y le pidió que lo recogiera en un bar, era obvio que Tony estaba que se ahogaba de borracho y Steve aún con toda la molestia del mundo fuer por el y lo llevo a su torre.
-Eres un gran amigo- dijo Tony arrastrando un poco las palabras por su estado
-Y tu el amigo más inconsciente que tengo ¿Cómo se te ocurre ponerte así de ebrio y encima fuera del campus?
-Es parte de mi encantoSteve llevaba a Tony sujeto por la cintura, el castaño tenía uno de sus brazos sobre los hombros de Steve y hacía que ambos se tambalearan.
Lograron llegar no solo a la torre, también hasta la habitación de Tony, en cuanto este vio su cama se lanzo sobre ella, pero sin soltar a Steve que quedo encima de el.
-Eres el sujeto más guapo que he conocido alguna vez- Tony dijo mientras perfilaba el rostro de Steve con un dedo, el rubio no sabía como reaccionar
-Tu eres aún más guapo
-Nos veríamos realmente bien juntosEntonces Tony hizo algo que sobrio no se animaría a hacer, tomo a Steve por la nuca y lo jalo hacía si para besarle y por supuesto Steve correspondió el beso, después de unos minutos el beso terminó, más por falta de aire que por gusto y Steve aprovecho para besar el cuello de Tony, se mantuvo en el hueco entre su cuello y hombro por un momento hasta que escucho un muy leve ronquido.
-¿Tony?- Se levanto y miro a Tony dormido y cayo en cuenta de lo que había pasado.
Steve salió corriendo de la torre, por un lado esperaba que Tony no recordara nada, por otro quería ver lo que pasaría si lo recordaba.
***
Steve no vio a Tony hasta el martes siguiente y este actuó como si nada pasara, le dio las gracias por ayudarlo y eso fue todo, mentiría si no dijera que estaba algo decepcionado.
Ambos siguieron en su rutina, pero la realidad era que Tony si recordaba lo que había hecho y estaba que se moría de pena, obviamente no era algo que externra, en realidad temía un poco que Steve dejara de ser su amigo y para su alivio el rubio icono de América no había hecho mención alguna de lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
¿Te he dicho?
FanfictionSteve esta más que enamorado del genio de la academia Tony Stark, pero no se anima a confesar sus sentimientos pues cree que Tony no le corresponde. Pero una noche de copas de Stark le hara cambiar de idea al darse cuenta que no le es indiferente y...