Capitulo 8

183 23 1
                                    


James estaba preocupado,no sabia que hacer con lo ocurrido con Cassidy.
Si le dice la verdad a Jessie posiblemente lo ahorcara y si miente,Cassidy estaría ahí para ser sincera.

Demonios como odio a Cassidy-murmuro mientras esperaba que su amiga salga de la casa.

Una vez que la vio,bajo la mirada con una mirada de culpa.Se sentía como un novio que le fue infiel a su novia,aunque ella solo fuera su amiga.

Al fin llegaste James-dijo sonriendo.
Ya nos vamos?- dijo con una sonrisa fingida.
Si-dijo tomándolo del brazo.

La culpabilidad lo comía vivo pero no estaba seguro si confesar era la mejor opcion mas como es Jessie.

Cuando llegaron a las escuela,pusieron atención a la primera clase,presentaron sus informes y luego fueron al recreo.

Hola bombón disfrutaste lo de ayer-dijo Cassidy
Que?!-dijo Jessie.
Ups hable de mas mejor me voy-risa malvada
Que le hiciste a mi Cassidy maldito pervertido?!-dijo agarrándolo de la camisa
Explicame que hiciste con esa rubia mal oxigenada?!-dijo muy enojada.
Dejenme explicar porfavoooor-se arrodillo ante Jessie.
Explicate-dijo Butch.
Ella me beso y quería que me acueste con ella eso fue lo que paso creanme eso fue todo lo que paso-dijo tomando las manos de Jessie.
Estupida Cassidy siempre quiere quitarme lo que quiero.
Me quieres?-dijo con una sonrisa.
Uy ya es la hora debemos ir a la clase de ingles-dijo como excusa.

Mientras tanto Jessie y James estaban en la clase Butch estaba furioso con Cassidy y sus acciones.

Porque eres así?Tan fácil y regalada-le grito Butch.
No entiendo de que me hablas-dijo sin mirarlo a los ojos.
Lo que intentaste hacer con James
Ah eso..que tiene de malo?
Que tiene de malo?!No puedes andar asi intentando hacerle daño a una pareja.
Si,si puedo tu no eres nadie para decirme que hacer Bife.
Que soy Butch!?
Como sea esta discucion se acabo-dijo cassidy intentando alejarse de ahí.
No te vas a ninguna parte bombon-dijo sujetándola del brazo.
Voy a perderme la clase de ingles.
Como si te interesara-rodo sus ojos.
Sueltame de una maldita vez Butch!
No quiero.
Porque?!
Porque quiero hacer esto...

Butch se acerco mas a la rubia y la beso.
Butch no se esperaba que la rubia le correspondiera el beso o mas bien los besos.
Cada beso se era más apasionado y necesitado por parte del peliverde.

Que demonios?!-le dijo Casdidy.
Beso genial no es así bombín-dijo guiñándole el ojo.
Estas loco-dijo pisándole el pie y llendose corriendo.
Tu seras mía ya veras!!!

Butch no entendía porque entre todas las chicas el se fijo en la rubia.
Ella es mala,manipuladora,envidiosa...y lo peor es que esos defectos lo hacían quererla más.
Esa sonrisa de chica mala y atrevida le fascinaba y sus ojos eran de un color violeta que lo mantenían hipnotizado completamente.
Cassidy era una mujer difícil y no importa lo que ocurra el haria todo lo que sea posible por hacerla suya.


Pensé que este fanfic merecía escenas neoshipping y aquí esta el resultado :')

Nos leemos luego.




KojiMusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora