"I dream't that somebody love me"

10 1 0
                                    

No injurias , sospechas , etc , etc. Estaba de por seguro que estaba haciendo lo incorrecto , el de creerme superior a otra persona ,un don común que todos tienen pero que pocas veces sacamos a La Luz , ahora acostado y recapacitando mi rutina diaria que siempre vivo me doy dando cuenta del calor que experimento en esta habitación , puede ser la temperatura pero igual puede ser el estrés que me surgió hace 1 semana y que recién se estaba acabando , la música y los pocos amigos que tengo me han salvado de no volverme un gruñon el día de hoy a pesar de que hacía un día bello.preferiría mil veces un día nublado y casi chispeando , para salir y despejarme de todo lo que estaba alrededor mío.

Me falta poco para acabar mi año escolar y todavía estoy indeciso sobre el futuro al que tendré que afrontar el día de mañana , mis padres quieren un médico y meterme a estudios químicos me resultaría relajante ,  no muchos van allí y están los pocos compañeros que me hacen bien. Literario será un caos , la mayoría de mi curso se ira a ese electivo y la razón ?, les resulta más fácil, será una estupidez para aquellos compañeros/a que no son ni capaces de leer un libro entero o preocuparse de hacer ensayos , informes , debates bien presentados, gente así , morirán en el electivo , no por ser estupidos, si no por no pensarlo dos veces y razonar sobre cuáles son sus vocaciones reales y quedarse con un pensamiento vago de lo  que para ellos consideran fácil solo por tener letras.

He pensado sobre ser psicólogo , me interesa el tema de el porque actuamos de diversas formas , traumas , etc.

O músico independiente donde tendré mi instagram lleno de dibujos y chistes malos para llamar la atención  , porque como están las cosas en la industria de la música , lo mejor sería ser uno independiente y con ayuda de redes sociales ganar fanaticada.

Sentía a ella misma abrazándome , sentía su pelo que tanto amaba , podía ver sus pestañas con una forma perfecta , desperté, no había nadie al lado mío , otra falsa alarma.
La extraño demasiado.

Las luces que no veremos jamás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora