Shoto estaba sentado frente a su escritorio, estaba recargado sobre su mano derecha como si estuviera aburrido de la clase, pero en realidad se encontraba pensando.
Pronto sería día de volver a casa, ya con todo lo que había pasado en su vida y en la academia de héroes no había tenido tiempo de ir y convivir con su familia y siendo sinceros... Todoroki prefería quedarse en su habitación del dormitorio.
No era que odiara o despreciara todo ahí, era el hecho de que no quería encontrarse con su padre y darle cuentas de todo lo que había hecho durante todo ese tiempo que tenía de ausencia.
Aunque el viejo ya no estuviera insistiendo con que él debía ser el héroe que superara a All might no quería verlo, no era agradable, no le producía un buen sentimiento.
Iida se había dado cuenta del comportamiendo de Todoroki, así que cuando terminó la clase se acercó a su escritorio y se inclinó, colocándose en cunclillas frente a él, recargando ambos brazos sobre la mesa, dando un aspecto de un niño aburrido.
— ¿Qué sucede, Todoroki-kun? —dijo mirando los ojos bicolor del otro.
—Tengo que volver a casa... —dijo sin mucho entusiasmo, ni siquiera se notaba esa sensación monótona que caracterizaba su voz.
— ¿Entonces por qué tienes esa cara? —Iida quería saber un poco más pues no sabía mucho del pasado de Shoto, aun si fueran amigos él era un poco reservado en ese aspecto.
—No quiero ver a mi padre —contestó sin muchos rodeos, Iida quería seguir preguntando pero se detuvo al ver la mirada de Todoroki.
Bajo la mirada y se sintió mal, los ojos de Shoto parecían transmitir... ¿Dolor? ¿Tristeza?, no lo sabía y no quería hacerlo, no quería hacerle sentir más mal de lo que ya estaba.
Todoroki se precató del cambió de humor del de lentes y cuando iba a decir algo el otro susurró algo apenas audible.
—Lo siento...
Todoroki solo miró por un instante el semblante de Iida y sonrió para si mismo.
—Mi padre quería superar a All might, pero como el no tenía el poder suficiente, me utilizó a mí para hacerlo, lo hizo por mucho tiempo hasta que Midoriya me abrió los ojos durante la competencia deportiva de UA, ese sería básicamente el resumen de esto.
Iida alzó la mirada sorprendido, ¿Por qué había dicho todo eso? Iba a decir algo pero Todoroki le detuvo colocando su mano sobre su cabeza.
—No te preocupes, después de todo, creo que debes saber bien esta historia, es parte de mi pasado y está bien si eres tú quien lo sepa.
Todoroki le sonrió, de una forma tal que Iida se sonrojo.
— ¿Quieres ir conmigo a casa? —Iida entró en pánico al escuchar esas palabras, no tenía forma de contestar, solo movía las manos como siempre lo hacía.
Al final solo hubo un movimiento de cabeza por parte de Iida, de arriba hacia abajo confirmando esa petición, Todoroki entonces se sintió aliviado.
Nunca más estaría solo para afrontar sus miedos, eso fue lo que sintió.
Hola de nuevo (?) también les quiero pedir una disculpa por el capitulo 3 y 4, se supone que el dia 3 es de "Silencio" y el dia 4 es de "Distancia" pero yo los confundi y los puse al reves .m. (?) lo siento mucho por eso.
Tambien una disculpa por las mensadas que luego escribo, siento que lo hago mla y que me sale muy OOC ;-; pero comprendanme un poco si creen eso, ya han pasado un par de años desde que escribí un fic decente (?)
Sin más... Disfruten del capitulo, tambien pasen por la página "TodoIida" en facebook, es gratis (?)
ESTÁS LEYENDO
Corazones cuadrados
ЮморIida Tenya siempre ha hecho todo como se lo enseñaban cuando era niño. Todoroki Shoto no ha conocido un sentimiento tan bien como el odio. El destino puede llegar a ser curioso, tanto que a llevado a Iida a cometer algunas locuras por Todoroki, quie...