Un Maldito Día

11 0 0
                                    

Al fin son vacaciones de verano, claro no es algo que me haga muy feliz, en mi vida todo es lo mismo, mis padres adoptivos a los cuales no les interesa en lo más mínimo donde me encuentro, suelen darme dinero para que me valla a perder muy lejos, intentando que llegue tan tarde a casa, mis hermanastras que intentan tratarme como su maldita sirvienta cada ves que me ven, & mi hermanastro, supongo que de él no me puedo quejar ya que ni siquiera me dirige la palabra o la mirada, es por eso que prefiero ir tan lejos como pueda, la librería y la biblioteca se estan quedando sin libros que pueda leer, y me estoy quedando sin opciones para realizar algo en estas vacaciones, siento que definitivamente estas...
-¡Podrías fijarte por donde caminas! -Me dijo aquel tipo alto con el que choque
-¡Oye! Tu Chocaste conmigo, fíjate tú.
-¡Discúlpame! ¡¿A caso sabes quien soy yo?
-Si, claro que te perdono, y créeme, no me interesa saber quien eres. 
-¿Quien te.... -Vamos Hermano, no vale la pena.
Quien se cree que es ese sujeto como para venir y preten.... -¡Maldición!
-Vamos, no te basto chocar con Ethan, vijate por donde caminas. -Me dijo otro tipo con el que choque de nuevo
-¡Dios! Aquel tipo es tan narcisista, y tú tan mezquino, no entiendo como podría empeorar mi día.
-Que Acaso no pretendes disculparte.
-Que acaso no pretendes callarte -Le grite frustrada
Me aleje tanto como pude, mientras que otros dos tipos me cedían el paso para no chocar entre nosotros,  estaba tan enojada, no podía creer que existiesen tipos como esos. Me senté a leer un rato uno de los tantos libros que ya tenía, en aquel rincón de un árbol alto que daba una gran sombra, tanto como para poder tomar una siesta muy cómodamente, necesitaba olvidar aquel oso que pase con esos chicos, que por cierto debo admitir que de verdad son tan atractivos, pero muy pretenciosos.

-Ethan vamos, esa chica te saco de quicio.
-Rayos Scott, Quiero olvidar esa escena que me hizo pasar.
-Piénsenlo bien, esa chica aparte de ser muy linda, es especial.
-Si Claro, tanto como para hacerte pasar un mal rato.
-Maison tiene razón Aiden, Piénsalo, Ethan al que nada le importa, el que evita discusiones, discutió con aquella chica que en su vida había visto y se convirtió en un narcisista, Aiden que es amable se convirtió en un maldito imbécil con ella, en pocas palabras, un total mezquino, y Maison noto su belleza y lo especial de ella tu mismo acabas de escucharlo, cosa que jamas le ha importado de una extraña con la que se topa, al menos que se tomen una copa de vino y empiece a conocerla.
-Podrías tener razón Scott, Tu jamas habías pensado tanto en teorías tan extrañas de una simple mortal. -Musito Ethan
-Pero si, tienes razón, esa chica es especial, No Lo Crees narcisista, o perdona, era Ethan
-Cállate Mezquino
-Dejen de pelear, y al menos hay que ponerle un nombre a "la chica"
-Tuviste una Buena idea Maison.

-¡Hola de nuevo!- Me dijeron aquellos chicos con los que me tope hace un rato mientras me acorralaban.
-Carajo, vienen a discutir conmigo otra vez.
-No, venimos en son de paz.
-¿Así? Y ¿A qué?-Pregunte confundida
-Queremos saber tú nombre.
-¿Mi nombre?
-Esto es inútil, si, tu maldito nombre ¿Acaso estas sorda?- Me dijo el narcisista
-Y que si no te lo digo, ¿Piensan secuestrarme? ¿Por eso me están acorralando?
-Si, pensamos secuestrarte y torturarte hasta saber tu maldito nombre, ¿No te jode?
-Eres un estúpido.
-Y tu muy tonta.
-Lárgate.
-Crees que quiero estar aquí, maldición, ellos me obligaron.
-Basta ya Ethan, déjala.
-Claro, defiéndela Scott.
-Para ser una chica que esta acorralada, no pareces estar asustada por que te vallamos a secuestrar.
-Déjala, que ella ya quisiera que nos la llevemos.
-Claro, estaba leyendo mi libro exactamente en este lugar porque ya había planeado que 4 chicos extraños vinieran a acorralarme, solo porque se les ocurrió querer saber mi maldito nombre ¿No te jode?
-Eres tan engreída.
-Tu no me conoces, saben que, me largo, ¡Quítate!- No le di tiempo ni de moverse, simplemente lo empuje.
-¡Oye!
-Ethan, maldición, en serio ¿Tienes que ser tan maldito y narcisista?
-¿Que? Ella no me agrada Scott.
-Ella tiene razón, no la conoces. -Dijo Maison
-¿Y?
-Discúlpate
-¿Porque tendría que hacerlo?
-Porque si, porque fuiste muy estúpido con ella y ciertamente si tiene algo especial, nos esta haciendo una chica que discutamos entre nosotros, cosa que jamas habíamos hecho por una chica.
-Joder, ya voy.-Oye, espera ¿Quieres?
-Y ahora que ¿No te basto con lo de hace rato y vienes ha echarme más de tu bazofia en la cara?
-No, se que no debí tratarte como lo hice hace un rato, y de verdad lo siento.
-Wow.
-¿He dicho algo malo?
-No, pero a mi parecer no se ve que seas del tipo de chico que va disculpándose por la calle con extrañas a las que odia.
-Es cierto, no suelo hacerlo, jamás me disculpo, nunca cometo errores, pero no te odio, admito que no me agradas, pero no te odio.
-Valla que puedes ser muy idiota, pero acepto tu disculpa.
-Entonces ¿Ya nos dirás tú nombre?-Dijo una voz que se escuchaba a lo lejos.
-Y ¿Que gano yo? ¿Que ganan ustedes?
-Nuestra amistad ¿Te es suficiente?
-No, eso no, ella no será nuestra amiga, pedirle disculpas es una cosa, pero esto.
-Oye, sigo aquí, por si no lo has notado.
-A ti nadie te nombro jefe, todos estamos de acuerdo en ser sus amigos, y si tu no lo estas es una lástima, así que ¿Aceptas?
-Claro, esto será divertido.
-Pues al parecer no Me queda de otra, ustedes no me dan opciones, pero tu no me fastidies.
-Tu eres el fastidioso narcisista, ni quien te valla a molestar- le dije mientras volteaba los ojos.
-Y tu eres, eres engreída y, y, lo ven ella es cruel.
-Ethan si eres un fastidioso narcisista.
-Callate Aiden
-En tu repertorio de palabras no hay mas que engreída y tonta verdad, le falta un poco de cerebro a tus neuronas. -Le dije al narcisista en son de burla.
-Jaja que graciosa, pero bueno, ya que me queda más que aceptar, me llamo Ethan como habrás escuchado.
-Yo Soy Scott
-Yo Maison
-Y Yo Aiden.
-Te recuerdo, eres el mezquino.
-Hay que cómica.
-Lo se, yo me llamo Raiden.  

Dark BloodWhere stories live. Discover now