be the one

776 76 12
                                    

"Veo la luna, cuando tu solo miras el sol"

Yuta miraba a Hansol, no había una respuesta a lo que sucedió con su amor, sus manos se movían, estaba nervioso.

Las luces parpadean continuamente en el cuarto del hotel, cada vez que sucedía el japonés las contaba.

Una, dos, tres, cuatro...

─Pensé que dijiste que siempre estarías enamorado. Pero ya no estas enamorado. ¿Te asustó si te amo?

Sus lágrimas no tardaron en aparecer, a pesar de todo las palabras que dijo, no fueron débiles, su cuerpo temblaba.

─¿Cómo nos besamos cuando bailamos en la luz del piso?

Lo deja ahí, divagando entre las opciones de qué hacer ahora.

No es un tonto, lo sabe, Hansol es alguien sorprendente, las acciones y lo que decía era demasiado perfecto y planificado.

─No soy un tonto. No es un tonto

Si no está engañando a nadie, no debe ser feliz por aquello, Ji sabe que hay algo por lo cual Nakamoto es mejor que las personas que viven ahí.

─Cuando te vas


─Yuta...

─Todas las luces se apagan y me quedo pensando que yo estaba equivocado

"Estaba equivocado
Estaba equivocado"

Aquello sonaba tan lejano, por qué sentía culpa si no había cambiado.

─Vamos, déjame conocerte. Sólo otra oportunidad para que pueda mostrar que no te defraudaré.

Yuta podría haberse negado, las palabras del mayor no eran muy reales, su cuerpo se estremeció al notar el contacto del mayor, luces parpadeantes otra vez, en su mente.

─No, no te defraudaré, porque podría ser el indicado

"Yo podría ser el indicado
Yo podría ser el indicado"

─Veo en azul y todo lo que tu ves es rojo. Y no hay nada que yo quiero hacer por tí

Susurro en medio de la noche, el tiempo terminaba, pronto lo haría, no podría evitarlo.

El viento que entraba en la ventana lo hacía sentir bien.

Causaba ideas que tiene dentro de su cabeza, muy lejanas y extrañas.

─Cuando te has ido escucho sonidos en mi mente. Nuevos sonidos en mi mente.

Hansol tomo las manos de Yuta, esperando que se diera cuenta que no le tenía miedo, su corazón aún parpadeaba por él.

─Cariño te voy a ver, siempre voy a hacerlo, te veré por todas las carreteras, las luces que tanto amabamos.

Una luz que lo liberaría.

─La estoy esperando, esa luz verde, la quiero.

"Cuando te vas
Cuando te vas"

Todas las luces se apagan, cosas nuevas y viejas.

─Me gustaría poder conseguir mis cosas y dejar ir todo, la luz verde, Hansol.

─Vuelve a mí, bebé, podemos resolver esto. Yo podría ser el indicado

"Ser el uno, el uno
Ser el uno, el uno"

─¿Seras mío Hansol?

─Yo soy tuyo justo ahora

Yuta estaba sentado en aquel viejo baúl, mirando los ojos de Ji, el mayor con sus pies delcazos.

─Me gustaría que todo hubiera sucedido antes. Las cosas ya no tienen solución. La luz verde esta muy cerca.

─No puedes hacerme esto Yuta. ¡No ahora que se que eres la luz más hermosa!

─ Lo siento Hansol.

─¡No, no, no!

Se levantó, evitando tropezar con la lámpara que estaba en suelo, de cualquier modo comprendería las luces parpadeantes.

Hansol lo perseguía, Yuta adelante de él, caminando lento, cada paso era más rápido, las carreteras eran largas, Nakamoto no miraba a atras, Ji no gritaba, corrían, por dos diferentes razones, el tiempo avanzo más rápido.

Las luces se acercaban más a ellos, la noche oscura resaltaba el esplendor del japonés, los pies del mayor dolían después de caminar por horas delcazo.

Cuando Nakamoto se detuvo en un auto con luces blancas, se quedo sorprendido. Mirando como poco a poco Yuta se elevaba, ante eso Hansol sabía que era lo mas hermoso que vería.

Las luces caían en Yuta, ¿desapareciendo sin el amor de Hansol?.

"Yo podría ser el indicado"

×Sin editar :(

be the one ; yUsOlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora