Esta es mi primera novela esta hecha en parte en versos reales pero como toda historia tiene sus modificasiones. Espero que la disfruten y les guste.
Iniciemos
Losrayos del sol entraban a través la cortina de la ventana, lospájaros cantaban su hermoso canto, todo era bello y pacifico. Enespecial una bella joven que dormía en su cama y empezaba a abrirsus hermosos ojo color chocolate brillante, sus cabellos son de unespeso color azabache (negros como la noche) brillantes y onduladoscon bucles al final del caballo, su tés de un tono claro, y de uncarácter muy fuerte, su nombre es Kagome Higurashi. Se sienta en lacama estirando sus brazos y piernas quitándose la flojera quecargaba encima y voltea el rostro hacia la mesa de noche a lado de sucama para ver la ora en su reloj despertador y ve que son las 7:45am.
-Opor Kami-Sama voy a llegar tarde al cole!!! - grita Kagome saltandode su cama y quitándose el conjunto de pijama de short que cargabapara meterse en el cuarto de baño y bañarse lo mas rápido posible.Kagome se baño lo mas rápido posible y se cambio bajo las escalerasy al bajar se encontró con su mama' que pensaba que no iba ir a laescuela.
-PeroKagome pensé que no irías a la escuela el día de hoy como no te vibajar las escaleras ni nada – lo dijo entre asombrada y exaltadamirando a su hija de arriba a abajo que se estaba peinando el cabellomojado. La madre de Kagome es una mujer de 37 años de edad, cabelloscastaños y cortos, ojos chocolate, tés clara, y muy amable.
-Nomama' es que me quede dormida, pero bueno mucha charla ya me tengoque ir antes de que se me haga mucho mas tarde sayonara – le dijo asu madre tomando sus cosas y saliendo por la puerta para irse a laescuela.
\\\\\\\\\\\\\\\\**** / / / / / / / / / / / / / / / / / / /
Kagomees una chica de 15 años de edad y es una estudiante de lainstitución Shikon-No Tama iba en cuarto 4 "B" era una de lasmejores de la clase ha pesar de que tenia algunos tropiezos nunca serendía era una chica considerada muy hermosa de un carácter fuertey un poco testaruda pero era de un buen corazón muy alegre.
Ibacorriendo ya estaba llegando a la escuela. Cuando al fin llegoescucho el timbre de entrada y empieza a correr con todo lo que puedey justo cuando va llegando {PUN} choca con alguien y siente que cae ysierra los ojos para cuando va a sentir el impacto pero justo cuandoa caer al suelo siente que alguien la agarra por la cintura evitandosu caída y en eso la persona que la atrapo llega y le dice:
-OyeTonta deberías tener cuidado por donde vas corriendo – lo dice untanto molesta la voz masculina, ella abre los ojos impresionada ycuando ve de quien se trata se queda hipnotizada por unos hermososojos color ámbar que la ven con furia. Pero reacciona al darsecuenta que no se trataba de nada mas y nada menos que de InuyashaTaisho su compañero de clases mas testarudo, egocéntrico, idiota,tarado, patán y sobre todo el mayor casamenteras de toda la escuela,según es el chico que mas sabe satisfacer a una chica en "todoslos sentidos" posible y el mas súper dotado en sus atributos.Inuyasha es un chico de 16 años de edad, de estatura alta, de tésbronceada a la perfección, ojos color ámbar como el oro, unoscabellos largos plateados y lacios asta la cintura, y con un cuerpomuy bien formado. Al percatarse que era el se separo lo mas rápidoque pudo de el y lo miro fijo a los ojos con una expresión algomolesta.
-Aquien le dices Tonta a Zopenco!!! - le grita muy enfadada en toda lacara mirándolo a los ojos.
-Ytu a quien le dices Zopenco a niña Ridícula!!! - le grita Inuyashaigual de enfadado que ella.
YOU ARE READING
Entre el Amor y el Odio
Random-Esta historia inicia desde la secundaria tiene amor, celos, peleas, lemon, dramas y mucho mas... - Los papeles protagonistas son: Inuyasha y Kagome. -Secundarios: Sango, Ayame, Rin, Kagura, Kanna, Kaede, Miroku, Sesshomaru, Kouga, Renkotsu, Kohaku...