Lithril, legendaria ciudad fortaleza ubicada mas allá de las fronteras de Praxus, su detalles metálicos se tornaban de un color dorado al amanecer y al ocaso denominándose asi como el lugar del sol naciente y hogar de una de las especies mas extraordinarias en la historia de Cybertron, predacons bestias que se asemejaban a los infames dragones que mencionaban las leyendas humanas y que a diferencia de ellos, su composición era de puro metal.
El peso del liderazgo recaía sobre
Glodfire, un joven predacon con una spark dispuesta y una determinación que no se ve a diario, gobernaba con sabiduría y amabilidad junto a su reina, Nayara, la paz en dicha tierra prevalecía y la alegría inundó su spark cuando se supo que había una pequeña chispa creciendo dentro de ella, Lithril tendría heredero.. Goldfire al recibir la noticia no pudo confinar la felicidad que sentía en ese momento, agradeció por dicho regalo y suplicó a primus que el tiempo pasara volando pues las ansias de ver a su sparkling lo carcomían por dentro, deseaba su venida, quería estar con el, acompañarlo y darle la bienvenida al nuevo mundo.La noticia se disipó por el lugar como polvo en el viento, pues el surgimiento de un nuevo legado se esparciría sobre este reino, sin embargo no duraría..
Tiempos de oscuridad e injuria se avecinaban, sueños destrozados y sparks rotas como visión en un futuro
Pero en tiempos de desesperación y tinieblas siempre hay alguien que siembra luz y esperanzaSolo debes abrirte a ellas y creer
========
Que Les Pareció La Portada?
Made In Photoshop
Primera Vez Que Ocupo Esos Filtros
Ni Yo Sabia Que Existian Wee XD
Nos Leemos Luego ^^Y U C A L E T E L E
ESTÁS LEYENDO
♦ Inheritor ♦
FanfictionReclama lo que te corresponde por derecho, que retornen las voces y los dulces cánticos rebosantes de alegría del lugar que alguna vez emanaba leche y miel He oído la voz de tu pueblo.. clamando por deshacer el yugo y dar fin a la tiranía de aquell...