Había una vez...

20 4 1
                                    

Una princesa, que vivía en un hermoso lugar lleno de paisajes y castillos majestuosos. En aquel lugar, gobernaba su madre la reina; que… para su mala o buena suerte, era a su vez, lider de la armada de caballeros que protegían al reino.
La reina no era en absoluto mala
... solo tenía malas experiencias... malos recuerdos y millones de miedos... Por lo que mantenía a su tierna hija, cautiva de la obscuridad y la crueldad.
Con el tiempo... muchos de lo sueños de la princesa; en su gran anhelo por ser feliz, le fueron arrebatados por el temor de su madre... Y... al paso de los años la amargaban cada vez mas.

En una ocasión... la princesa planeo huir , salir y disfrutar de aquellos sueños que aun le quedaban.... Por desgracia... esa fría noche de invierno, entre la gruesa nieve del bosque... La princesa resbaló... y cayó  al borde del río congelado, golpeando su craneo fuertemente contra en duro hielo; haciéndola desangrar lentamente, petrificada por el frío...completamente sola, siendo este su ultimo suspiro.

Al percatarse de la ausencia de la princesa... Se mandaron a todos los soldados del reino, buscar a la joven dama. Pasaron días antes de poderla encontrar... Muerta... congelada por la nieve, que mantenía preservada su belleza entre hielo y sangre.

...El ataúd en el que ahora yacía la princesa, portaba un hermoso blanco brillante,   y en su interior; además del cuerpo forrado en un vestido de seda , miles de rosas en tono pastel.
La habitación en donde nadie pudo celebrar algún cumpleaños o logro a su lado... ahora se encontraba repleta de gente, proveniente de todo el reino,que lloraba en señal de luto y profundo pésame a la reina.
Quien a su vez estaba muriendo, con el ardiente dolor consumiendola por dentro.

De pronto el silencio de la sala se desvaneció y se comenzó a escuchar la que alguna vez, fue la melodía favorita de la princesa. El piano no se detenía, a pesar de no poseer un portador que creara tan bella musica; Y fue entonces cuando la mirada de la reina se levantó viendo a continuación la mas bella ilusion...

Era su pequeña... desde sus primeros años, hasta los últimos; Imágenes de lo que pudo haber sido su vida, imágenes que...por su egoísmo...jamás se harían realidad. En ese momento, la reina rompió en llanto por ultima vez ... pues había comprendido que... en sueños... su princesa había podido tener un final feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The princessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora