Unico Capitulo.

107 22 7
                                    

Narradora:

Guillermo esperaba en el aeropuerto,miraba su teléfono cada cinco minutos y mandaba mensajes cada dos,ya eran las 7:32 pm había llegado de un viaje de "trabajo" estaba nervioso,pues Samuel, su pareja de hace tres años había quedado en ir por él a recogerlo pero dejo dicho que llegaría a las 5:00 y Guillermo estaba preocupado,pues el castaño ni siquiera había contestado sus mensajes. Después de otros diez minutos de espera,el pelinegro suspiro cansado y tomo su maleta para acto seguido salir del aeropuerto y tomar un taxi, estaba furioso y preocupado, ya que Samuel nunca le habia hecho eso, no sabia que pensar, sus pensamientos llegaban de que probablemente le paso algo al castaño hasta el pensamiento de que lo olvido y lo dejo como idiota esperando durante dos horas y media, solo esperaba que fuera lo ultimo.

Estaba tan metido en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que ya había llegado a casa,pago el taxi y bajo la maleta, miro su casa la cual compartía con su pareja, su furia aumento cuando vio el auto del castaño anunciándole que este estaba en casa,apretó un puño con fuerza intentando no gritar de ira pero le era casi imposible,rápidamente camino hacia la puerta principal y justo enfrente de esta respiro profundo, intentando relajarse.

Guillermo: donde mierdas estabas?!?! - grito molesto al abrir la puerta y antes de poder decir otra cosa miro su casa la cual estaba destruida.

Los sofás estaban patas para arriba y en diferentes áreas de la sala,la televisión tenia un agujero justo en medio y había varios vidrios en el piso algunos de la mesita de centro y otros de origen desconocido, willy estaba completamente confundido, camino hacia la sala, cerrando la puerta detrás de él y no había ningún ruido mas que el que Guillermo producía al pisar los vidrios, no comprendía que había pasado, pero su confusión paso repentinamente a pánico al ver como en una de las paredes de la sala había una mano pintada con sangre, lo único que pensó fue en Samuel.

Guillermo:Samuel?! - grito con terror y corrió a su habitación mirando antes una raya en la pared pintada con sangre que se dirigía justamente al cuarto que compartía con el castaño - Samuel! - grito de nuevo y al fin llego a la habitación. Esta también estaba destruida con la diferencia de que ahí se encontraba Samuel, encima de la cama completamente desnuda, su mirada permanecía en el suelo y se notaba un vendaje en su mano, Guillermo aliviado corrió hacia el castaño - joder, me asustaste - este lo abrazo pero no hubo respuesta ni verbal o corporal, Samuel no se movió ni un centímetro cosa que dejo extrañado al pelinegro - amor...sucede algo? - pregunto confundido al castaño, este sonrió con tristeza y lo aparto.

Samuel: en serio Guillermo? - pregunto con demasiada frialdad mirando al pelinegro directamente a los ojos - cuando me lo ibas a decir? - preguntó igual.

Guillermo: de que hablas amor? - dijo confundido y Samuel empezaba a enojarse pues Guillermo le había mentido desde hace meses y fingía no saber.

Samuel: en serio tan idiota me crees? -

Guillermo: Samu...no sé de que hablas cariño - trato de tomar su mano y el castaño solo la aparto y se levanto para separarse.

Samuel: no...yo no soy el idiota, en realidad eres tu por no ocultarlo siquiera un poco - dijo molesto volteando hacia Guillermo y empujándolo un poco - por lo menos pensabas decírmelo en algún momento o me ibas a ver la cara toda la vida? - preguntó dolido.

Guillermo: Samuel de que mierdas hablas? - pregunto ya desesperado.

Samuel: hablo de esa puta con la que te acuestas, maldito gilipollas!! - grito al fin con furia - esa...esa cualquiera,Cristina o como se llame! - dijo con voz fuerte - cuando mierdas pensabas decírmelo Guillermo?! -

Guillermo: Samuel te lo puedo explicar - dijo nervioso y con temor por lo que el castaño decía.

Samuel: explicarme que Guillermo? Que esa mujer es solo tu amiga? Por favor - hablo molesto - llame a Frank ayer en la noche,me dijo que no fuiste con él a la reunión porque le dijiste que estabas enfermo - Guillermo solo escuchaba al castaño cabizbajo - y yo le dije "oh que raro,el se fue ayer en la mañana" - guardo silencio un poco para tranquilizarse pues lágrimas ya caían por sus mejillas y el nudo en su garganta se hacia cada vez mas fuerte - y después...mire tus redes sociales,mire las de nuestros amigos y al final utilice la cuenta falsa que tenemos para ver lo que ponen las fans y...y vi fotos - rompió en llanto al ya no aguantar - porque lo hiciste?! - pregunto entre lágrimas furioso.

Te Odio... (Wigetta){One Shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora