Narra Freddy.
Eran como las 10:30, les había dicho a los chicos que hoy en la tarde había práctica, yo me fuí temprano para preparar todo.
Sin embargo, al entrar me encontre con Golden. Me pareció extraño, el volteó a verme y se tensó, era algo incomodo que estemos solo él y yo.
¿Por qué era incomodo?
Fácil, yo siento algo por ese chico, no fue la primera vez que lo ví, sino poco a poco, de verdad no sé lo que siento exactamente, trato de disimular lo mejor posible pero algún día se lo tengo que decir...o no sé, he pensado en pedirle consejos a alguien, como Chica...espera...
¡¿Por qué demonios no le pedí consejos a ella o a Fox ayer?!
Espera...¿a Chica? No, no ella no sería la indicada...¿o sí?
— Freddy...¿Estas bien? — Oh, olvide que Golden sigue ahí y yo había actuado extraño, que vergüenza.
— ¡Sí, sí, estoy bien! Es que me quedé pensando en algo...— Exclamé con nerviosismo y verguenza, de verdad esto era incomodo.
— Ah, ok...— Respondío con el mismo tono que yo, sin dudas el estaba muy incomodo.
El silencio reinó por varios minutos, miré la hora de mi celular y eran las 10:59, no me iba a quedar así de incomodo así que quise iniciar una conversación.
— Y...¿qué estas haciendo aquí tan temprano? — Pregunté.
— Es que...queria hablar contigo.— Eso me alteró por completo y volvió mi nerviosismo.
— ¿Sobre qu-qué?
— ¿No notaste que Chica y Fox andan extraños?
— Si, andan juntos ahora, y eso que se odiaban, me parece excelente, así se harán más amigos. — Le sonreí, antes ellos se odiaban, pero ahora andan muy unidos, ¡hasta se van juntos a casa! Eso me alegra, quizás hasta se vuelvan novios, ¡Yo seré quien les organize la boda! Creo que me emocioné un poco, ya que Golden me miraba extrañado, otra vez, pero seguimos hablando.
— Es verdad. Y tambien quiero hablar contigo, conocerte más.
— ¿En, serio?
— Si, me pareces alguien sumamente...interesante.— Desvió la mirada mientras se ruborizaba un poco. Sentí como mis mejillas comenzaban a arder, supongo que esto es sonrojarse, ya que no puedo ver si me sonrojé o no.
De ahí la tensión y la incomodidad se fue, hablamos de cosas variadas con mucha confianza, de verdad me agrada ese chico. Él me invitó a salir para "conocernos aún más", creo que el puede que sienta algo por mi, yo acepte su invitación y de repente se abrió la puerta y entraron Chica y Bon, parecían algo preocupados.
— Chicos, ¿Qué les pasa? — Pregunté.
— ¿Fox no ha aparecido? — Dijeron Chica y Bon al unisono.
— No, no ha venido, ¿Por qué preguntan?
— Encontré esto mientras venía en camino. — Bon abrió el estuche donde guardaba su guitarra y tambien sus cosas, entre esas cosas sacó un chaleco rojo con dorado, obviamente era de Fox.
Golden y yo nos miramos, esto era preocupante.
— ¿Crees que sea de Fox? — Ahora pregunto Golden.
— En el chaleco dice su nombre.
Agarre el chaleco y si, en la parte de el pecho a la izquierda estaba su nombre bordado "Fox Pirate Junior".
— Chica, ¿Le preguntaste a tu amigo Oxy si sabía donde estaba?— Intentaba guardar la calma, quizás se le haya caido de casualidad...si, quizás haya sido eso...
— Sí, anda buscandolo y por ahora no ha encontrado nada. — Todos nos preocupamos, no ensayamos por eso, Bon y Golden buscaban alguna señal de Oxy si lo había encontrado, yo estaba nervioso, de verdad nervioso, Fox es mi amigo, no quiero que le pase nada a mis amigos, algo que me sorprendió fue que Chica agarró su chaleco y lo abrazó, estaba devastada y triste, yo era el único que me di cuenta, tendremos que encontrar a Fox.
~~~~~
Chan chan chaaan! >:3Voten y comenten si les gusto ♥
Chau!
ESTÁS LEYENDO
La Chica más ruda-Foxica (FNAFHS Reverse)
RandomChica, es una chica ruda, segura e imponente, nadie se mete con ella, nadie puede con ella, ¡nadie la vence!...menos sus sentimientos. FNAF, creado principalmente por Scott Cawthon, FNAFHS fue creado por Edd00chan, el AU por Pam Westrup :3 y la hist...