2 días después de la desaparición de Fox.
Narra Bon.
Todos estabamos preocupados por Fox, desde que desapareció lo andabamos buscando, Oxy se iba por las calles a ver si lo encontraba, nosotros no podíamos acompañarlo ya que teniamos clases, pocas veces Chica se escapaba de clases para acompañar a Oxy, pero siempre la cachan.
En este momento todos estamos en clase de Historia, menos Chica que había intentado escapar, como la atraparon está en detención, que suertuda, se salvó de esta aburrida clase.
[...]
Estabamos en el primer recreo y todos por fin hablaríamos de que haríamos con Fox.
Pasaron cinco minutos, nadie hablaba, todos nos mirabamos entre sí, era raro, así que inicié yo.
— Entonces...¿Alguien tiene alguna idea de como encontraremos a Fox?
— No entiendo por qué este tema se lo toman tan a pecho...quizas este en una de sus reuniones...— Musitó Chica, los demás la miraron extrañados, ¿por qué ella dice eso si ella es de la que más se preocupa?
— ¿Por qué dices eso si tu estas muy preocupada por Fox? — Pregunté.
— ¿Yo, preocupada?— Dirigió su vista a Golden y lo señaló.— Golden, ¿Parezco preocupada? — Golden miraba a Chica algo incomodo ya que era el centro de atención en la mesa.
— Eh, bueno...
— ¡Claro que estas preocupada por Fox! No nos mientas.— Gritó Freddy y todos los que estaban alrededor lo miraron, después solo siguieron con lo suyo. Chica miró avergonzada a Freddy, quien para avergonzarla más le dijo con tono mas bajo pero audible para nosotros:
— Además, pareciera que sintieras algo por Fox.
El silenció reinó.
Chica estaba roja, ya entiendo porqué Oxy la llama "Roja".
— Puede que sí. — Susurró Chica para irse. No la vimos más el resto del día, supongo que se escapo de la preparatoria.
[...]
Mientras tanto
En algún lugar...
Los rayos del sol apenas podían entrar por la habitación donde se encontraba aquel pelirrojo, no podía salir, se había despertado, pero procuraba que lo que le sucedía fuera solo una pesadilla.
Lo habían secuestrado, ni siquiera sabía si sus amigos y familia notarán que no esta, bueno sus amigos tal vez si.
Se levantó mirando al suelo con esperanza que le dijeran "Puedes irte". El ni sabía donde estaba, del ser así pudiera escapar o notificarle a alguien.
Escucho unos pasos provenientes de la puerta y esta se abrió, dejando ver a una chica pelinegra junto a el mismo pelinegro y el rubio que lo habían secuestrado.
— Ya despertaste, bello durmiente. Espero que no hayas intentado escapar.
— No entiendo que hago aquí, yo no les hice nada. — Susurró el pelirrojo con tristeza, no sabía el por qué se encontraba ahí.
— Pronto lo entenderás.
Amarraron las manos del pelirrojo y lo llevaron hacia otra habitación esta vez más oscura.
Notó que se encontraba alguien en la habitación, sentaron a la fuerza a Fox, este estaba confundido, se prendió una luz y pudo ver a alguien que reconocía, era otro pelinegro que lo había visto cuando Chica luchaba con él.
— ¿Sabes lo que haces aquí? — Dijo su opuesto mientras agarraba un vaso que se encontraba en una mesa cercana a Fox y bebió su contenido.
— No lo sé.
El pelinegro dejó el vaso en la mesa y agarró una foto que tenía algunos huecos y hasta un dardo, sabía exactamente quien era el de la foto.
— Tu estas aquí por ella.
Fox miró al suelo un momento, ¿Ella tenía algo que ver con esto?
— No entiendo. — Fue lo único que pudo decir.
— Ella nos debe algo, algo que solo ella y yo sabemos, eres una persona muy cercana a ella, si algo te ocurriera ella tendría que darme lo que quiero. — Fox se desconcertó, ella era importante para él, hasta él se le iba a declarar el día después que lo secuestraron, ya tenía en claro sus sentimientos.
— A-así que seré como su...— Fox no podía hablar, estaba desconcertado.
— ¿Carnada? Sí, por ser muy inteligente te mereces un premio. — Y ahí sintió como el rubio que estaba vigilando detras de Fox le daba un gran golpe en la cara, uno tan fuerte que lo noquearon.— Llevenselo.
— Si, jefe.
Y se llevaron de la habitación al pelirrojo.
~~~~~
Les tengo una pequeña pregunta (que se que nadie responderá :"v)¿De donde vienen criaturitas del señor? C:
Me da curiosidad :3
Voten y comenten si les gusto
•3- ♥Chau!
ESTÁS LEYENDO
La Chica más ruda-Foxica (FNAFHS Reverse)
DiversosChica, es una chica ruda, segura e imponente, nadie se mete con ella, nadie puede con ella, ¡nadie la vence!...menos sus sentimientos. FNAF, creado principalmente por Scott Cawthon, FNAFHS fue creado por Edd00chan, el AU por Pam Westrup :3 y la hist...