Lucas --- ese susurro otra vez, de dónde viene ese llamado, volteo a todos lados esperando encontrar al dueño de esa voz.
Lucas ten cuidado
¿Que...?, que tenga cuidado de que, esto debe ser una broma, pero quien esta haciendo esto.
Lucas
El unico que podria hacer estas cosas...no no puede ser el después de lo que paso la conexión se rompió...o eso creo.
Lucas
Pero si no es el entonces quien es, porque la voz se me hace tan conocida y a la vez tan distante, que me esta pasando esto debe ser un efecto de mis nervios, debe ser eso nada mas, no puedo pensar en el, me niego a pensar que es el quien intenta comunicarse conmigo.
¡LUCAS!
Doy un pequeño respingo al escuchar a mi hermano llamarme---Pero que demonios Derek casi me matas del susto idiota.
Coloque mi mano en mi pecho en forma de una manera dramática mientras miro a las dos chicas que estaban cada una a mi lado, sigo sin creer que encontramos a Emma, después de tanto tiempo ella esta de vuelta pero no a cambiado en nada su aroma, tal parece que Derek hablaba enserio con lo de su marca, crei que solo le había hecho una pequeña cicatriz no que la había impregnado su aroma en ella, pero es comprensible que lo haya hecho, mas cuando...
Llevas 10 minutos mirando la pared --- tenso la mandíbula mirándolo con cierta incomodidad, lo miro fruncir el ceño el sabe que algo malo esta pasando para el no es normal mi comportamiento.
No me siento tan bien debo irme--- acomodo mi mochila para después dirigir mi mirada a las dos chicas que se habían quedado en silencio en todo el rato.
¿Te duele algo? Si es así podemos acompañarte a la enfermería total ya vamos tarde todos modos--- sonrió un poco al escuchar las palabras de Evelyn pero muevo mi cabeza de lado a lado en signo de negación, no seria justo que pierdan sus clases por mi culpa.
No se preocupen estaré bien solo debo ir a ver a mi amigo--- les sonrio para despues sacar mi celular marcando el numero de Axel.
Si nos necesitas no dudes en llamarnos--- despeino un poco el cabello de Emma, ta tierna como la recuerdo.
Gra...--- no termine de hablar al escuchar la voz de Axel al otro lado.
¿Luca pasa algo? --- bajo un poco la mirada recordando el susurro, pienso dos veces lo que dire.
Necesito tu ayuda con una conexión--- espero entienda el mensaje y no pregunte mas no quiero que mi hermano escuche de que trata y me haga mas preguntas, aunque se que de todos modos las harás, no estos listos para darle una explicación concreta.
Te espero en 5 minutos en la cafetería --- colgué al escuchar su respuesta. guarde mi celular en el bolsillo trasero de mi pantalón para después dirigir mi mirada a mi hermano.
Axel me necesita, debo irme --- asiente no muy convencido, paso mi mirada a las chicas sonriendoles.
Lo siento por no acompañarlas nos veremos en el almuerzo,fue un gusto verlas otras vez.
El gusto es nuestro Lucas--- miro a Emma sacar algo del bolsillo de su cacheta, agarra mi mano colocando algo en ella.
¿Gracias?--- pregunto al ver el chicle en forma de bolita en mi mano.
Es de frambuesa una de mis favoritos se hará sentir mejor--- se acerca Evelyn mientras mira el chicle.
Lo usamos para emergencias o cuando nos sentimos mal, creeme que te sentirás mejor después--- sonríe Emma mientras me lo dice, miro a Derek con cierta confusión a lo que el solo me mira con diversión
ESTÁS LEYENDO
La marca de un vampiro [EDICION]©
Vampire¡Ella es mia!, mi mujer nadie debe tocarla ¡NADIE! -tiro la mesa a la pared rompiendola en el acto, agarro mi silla tirandola contra el vidreo dejando un sonido seco en el aire, el saber que ella esta viva y no puedo tenerla es horrible, pero eso...