Hallowen había llegado muy rápido y la verdad es que se agradecía ya que Izzy y Hermione no paraban de hablar sobre lo que haríamos nada más llegar a Hogsmade.
Hermione—Tendremos que ir a la casa de los gritos.
Emma—¿Y podremos entrar?—pregunté ilusionada.
Izzy—¡¿Estás loca?! Claro que no.
Emma—¿Por qué? Está claro que no está encantada.
Izzy—¿A no? ¿Y cómo explicas todos los sucesos paranormales?
Emma—Primero, de eso hace más de trece años y segundo, si te dijese lo que pienso no me ibas a creer.
Ron y Harry aparecieron por la puerta trasera del castillo donde nos esperaba Filch para entregar nuestras autorizaciones.
Ron—No puedo creer que me hagas esto Harry ¿¡Dejarme con ellas!? ¿¡Solo?! Esta no te la perdono amigo.
Harry—Vamos Ron, no será tan malo, además, Mía aún está sin ánimos ¿Verdad Mía?—me hizo señales detrás de Ron para que asintiese.
Emma—Oh, pues claro... Achus ¿No me ves? Mira, creo que me estoy acalorando... en... pleno... invierno... sip... ¿Y si nos vamos?
Izzy—Es una pena que no puedas venir Harry.
Ron—Si, McGonagall debería haberte dejado venir, ella sabe lo que sucede en tu casa.
Hermione—No lo se chicos, con Sirius Black suelto, no creo que sea una buena idea que Harry...
Emma—Nada de pensar en negativo, aquí el truco está en pasarlo bien tanto nosotros que nos vamos como Harry que se queda, piensa en positivo, a lo mejor puedes descubrir cosas nuevas.
Filch—¡Los de tercer año!—oímos que gritaba el conserje.
Hermione—Es cierto, intenta pasártelo bien Harry, nosotros nos vamos ya—le dio un abrazo con una sonrisa positiva.
Harry—Si, puede que tengáis razón.
Emma—Siempre la tengo, adiós—nos alejamos de él, le dimos las autorizaciones a Filch y salimos del Castillo—. No comprendo por qué te molesta tanto estar con nosotras, Ronald.
Ron—No es que me moleste, es que casi ni nos conocemos.
Emma—Sabes nuestros nombres y nuestras edades no necesitas saber nada más para ser feliz.
Ron—Pues la verdad es que me gustaría saber algo más de las personas con las que paso todos los días de mi vida actualmente.
Emma—¿Como qué?
Ron—Pues no se...
Emma—No he asesinado a nadie, si eso es lo que quieres saber.
Ron—...¿Estas segura?—Ron parecía totalmente convencidos de su pregunta ¿Como podía creer alguien que yo había matado a una persona? No esperaba que la gente tuviera esa imagen de mi.
Abrí los ojos mirándole esperando que verdaderamente estuviera de broma—¡Claro que no, Ron!
Ron—Vale, vale, solo me aseguraba.—levanté las cejas riendo para quitarle importancia.
X—¡Esperadme, chicos!—dimos media vuelta viendo como Neville se acercaba a nosotros corriendo.
Emma—Oye, me tienen que contar de dónde sacan las bufandas de Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts Scars [ESP]
FanficSi la humanidad tuviera una oportunidad para enmendar sus mayores errores, ¿lo haría? En el mundo mágico la posibilidad de viajar al pasado es algo factible. Y las guerras mágicas parecían ser inevitables. Hasta que el Ministerio de Magia decidió to...