Capítulo 5 "Juego del pañuelo"

21 1 1
                                    

Capítulo 5 

Pues no, no es él. Pensaba que sería Luke pero es otro chico, me recuerda a alguien pero no sé a quién.

“Pues no lo encuentro” Vuelvo  a mirar al mapa.

“Está aquí” Señala en el mapa. Es obvio, está escrito grande. LABORATORIO. Soy idiota, una idiota que desea que este día acabe para ver a su novio, esa soy yo.

“Oh, gracias”

“De nada Tiff” Que coño..

“¿Como sabes mi nombre?” Le miro confundida. Si, se parece a alguien pero, ¿a quién, y porque sabe mi nombre?

“En serio no me reconoces” Pues va a ser que no. Niego con la cabeza “Em, pues te has olvidado de mí” Ríe y lo miro confundida “Tía Ángela.” Abro los ojos. ¿Es un acosador o algo? Le vuelvo a mirar confundida “Soy su hijo. Solíamos jugar juntos de pequeños, ya hace mucho tiempo de eso” ¡Era eso! Que susto, ahora entiendo a quien me recuerda.

“oh, ¿Enserio? Pues no me acordaba” Río y él se une “Lo siento…”

“Oh, no pasa nada. Así que ciencias”

“Por mala suerte sí” Asiento con la cabeza.

“Si quieres te acompaño, mi clase está cerca de la tuya, tengo historia.” Eso me ha recordado al traidor de Trevor “Tranquila, estaremos juntos todo el tiempo” decía media hora antes de ver a esa chica.

“Oh, a Trev también tiene Historia. Supongo que ya os veréis” Sonrío y nos alejamos por los pasillos. “¿Siempre llegas tarde?” Bromee con el chico.

“No siempre, pero mi madre me avisó que veníais y os estaba buscando” Lo miré riendo y negando con la  cabeza. Menuda escosa. “Nah es broma, normalmente llego tarde. Nunca encuentro donde aparcar mi coche” Se encoje de hombros y reímos.

Mientras caminamos me enseña todas las aulas, algunas anécdotas graciosas, historias, experiencias y de todo. Él se limita a hablar y yo a escuchar, asentir y reír sus bromas. Llega a ver Trev que estoy con un chico y se lía la de dios, pobre chaval se ve tan… Bueno no muy fuerte y tampoco muy atractivo pero con unos ojos color miel preciosos.

“Allí está el laboratorio, el profesor es algo raro y te hará presentarte y te sentirás incomoda pero bueno, todo pasa… Ah, y morirás de aburrimiento” Se ríe y yo trago saliva. ¿Cómo coño voy a presentarme? Menuda mierda.

“Joder” Resoplo y me giro en dirección contraria al chico… mierda no sé ni su nombre, quiero pedírselo pero al darme la vuelta ya está corriendo a su clase. Respiro fuerte antes de picar a la puerta para entrar.

“Buenos días señorita. ¿Qué desea?” Menudo pringado. No me ha engañado el…  Simon, digámosle Simon de momento.

“Hola. Soy nueva…” Hago una pausa entre las dos frases y noto como la gente me mira, examina y comenta. Asqueroso.

“Oh, chica nueva” Asiento con la cabeza y el hombre se acerca a mí y rodea mis hombros con sus manos dándome un ¿masaje?

“Em, ¿Qué está haciendo?” Pongo una cara rara e intento alejarme.

“Sólo quiero que se relaje em..”

“Tiffany y” Me alejo del todo “Ya estoy relajada. Gracias” Cruzo mis manos sobre mi pecho y suspiro.  Todos se ríen y hablando entre ellos. No me siento incomoda ya que, al sentarme a mi sitio, que por cierto todos tenemos nuestro sitio y no nos podemos cambiar, qué infantil, un chico me chocó los 5 haciéndome saber que ha molado como él dice, lo que acabo de hacer.

Another LoveWhere stories live. Discover now