Tris
Abri los ojos, mire el reloj, eran las 11:30 am, era muy tarde pero no me importaba, hoy no tengo que trabajar y Tobias tampoco, mire hacia abajo y encontre su enorme y fuerte brazo sobre mi cintura, no se en que momento de la noche su brazo termino sobre mi cintura pero me daba igual, ese brazo me hacia sentir mas segura.
Me di media vuelta, estaba durmiendo con la boca ligeramente abierta, apoye mi cabeza sobre la almohada quedando con la cara enfrente de la de el.
Me encanta verle dormir, me da igual las veces que discutamos, se que en el fondo lo amo y el a mi. Seguia teniendo su brazo en mi cintura, yo tenia las manos en su pecho.
Senti su otra mano en el otro lado de la cintura y, de un movimiento, se puso encima de mi y empezo a besarme en el cuello, creo que lo que paso anoche ya esta mas que pasado.
Me salio una leve risa nerviosa cuando senti sus labios humedos sobre mis tres tatuajes.
- Buenos dias- me dijo en el oido con su voz ronca apoyando todo su cuerpo sobre el mio
- Buenos dias- le dije sonriendo- ¿que te apetece hacer hoy?
- Ya veras- me dijo tambien sonriendo
Tobias
Parece ser que mis buenos dias le ha hecho olvidar lo que paso anoche, note como me miraba mientras "dormia" en ese momento supe que no quiere estar enfadada conmigo y yo mucho menos.
A pesar de que le tenga miedo a las alturas, creo que pasar un dia en el mismo sitio donde me empece a enamorar de ella sera bonito, y me traera muy buenos recuerdos.
Despues de la sesion de besos que tambien tuve por parte de Tris, me levante y me meti en el baño para ducharme, el agua me tranquilizaba aunque tambien me espantaba bastante, me puse una camiseta de manga corta negra, y unos pantalones del mismo color.
Sali del cuarto de baño, Tris ya estaba preparada, llevaba puesta la camiseta que usa para entrenar, una de tirantes por donde se le puede apreciar el tatuaje de la clavicula, se dejo el pelo suelto, me gustaba mas cuando lo tenia cortado hasta la barbabilla, pero me gusta igual con el pelo largo o corto.
- ¿Nos vamos ya?- le dije
- Claro- me respondio
Ya le habia dicho a donde ibamos a ir, por que sino iba a estar todo el viaje en tren preguntandome a donde vamos, y eso hay momentos que cansa.
Subi en el tren y espere a que Tris subiera, pero parecia hacerselo imposible.
- Puedo sola- me dijo, mientras corria, no le pensaba dejar asi.
- Lo se- le dije y extendi el brazo para ayudarla a subir
Tris fue todo el viaje con la cabeza apoyada en mi pecho y abrazandome mientras yo miraba hacia fuera del tren.
- Preparate para saltar- le dije poniendome en la otra pared del tren, mirando hacia la puerta
Primero salte yo y la espere, cuando salto casi cae, pero estando yo eso no va a pasar, la agarre por la cintura para que no caiga, ella me dedico una sonrisa y yo se la devolvi.
Corrimos hacia la noria tan rapido como nuestras piernas nos permitian, Tris corria menos que yo asi que yo no corria con todas mis fuerzas.
Deje que Tris subiera primero, tampoco queria que cayera y no estuviera ahi para evitar que lo hiciera.
Paso a paso los nervios se me subian por todo el cuerpo, desde el estomago hasta las puntas de los dedos de piernas y manos, las tripas se me revolvian al estar ya a 5 metros de altura.
Mire hacia arriba y vi el hueco en el que habia caido el barrote donde Tris habia tropeza, creo que ella no lo ha visto asi que fui subiendo mas rapido para alcanzarla.
Puso el pie donde deberia de estar la barra y tropezo como lo habia hecho cuando subimos en el juego de "atrapa la bandera".
La sujete por la cintura rozando su piel desnuda, la intente poner bien pero ella ya podia sola, su respiracion estaba agitada seguramente de los nervios de poder haber caido, pero yo no permitiria eso.
- ¿Estas bien?- le dije aun con mi mano en su cintura
- Si, muy bien- siguio subiendo hasta una cestita que estaba al final de las escaleras
Me sente al lado de ella, la cesta se tambaleo un poco cuando yo me subi pero no podia apartar la mirada de Tris, tenia una sonrisa en la cara, miraba el paisaje, sus ojos le brillaban.
Quite un momento la mirada de Tris y mire hacia la ciudad, por una parte, esta la ciudad destruida por culpa de la guerra y, por la otra parte, estaba intacta como si fuera una ciudad digna de vivir.
El paisaje me gustaba, era luna llena y estaba sobre el rio que cruzaba la avenida, que separa la parte derrumbada y la parte digna de vivir.
////////////////
Lo siento por no haber actualizado antes o no haber hecho un cap currado y bonito, pero los habra y mejores y... GRACIAS POR LAS 500 LECTURAS AKSTAJTSBAYS SOIS LA OSTIA Y GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS DE APOYO♡
Da fav y comenta si te ha gustado♡
885 palabras♡
ESTÁS LEYENDO
FourTris Despues De Leal✧
FanfictionBeatrice Prior♡Tobias Eaton Muchos de los personajes no son mios, creditos a Veronica Roth, del libro "divergente" TERMINADA ¿Como hubiera sido la vida si Tris hubiera sobrevivido en leal? >>Totalmente hecho por mi cabeza v: Creado él: 29 de Julio d...