-MIN YOONGI SE HA ESCAPADO! -dieron alerta al pueblo de Seul.-
"Un chico llamado Min YoonGi, de 23 años, escapo del manicomio a las 12:00 am, se dice que "busca" a su mejor amigo, Park Jimin. Hasta ahora no sabemos del paradero de este individuo, pero seguramente debe estar cerca. Él no puede ir muy lejos.... En otras noticias el ases...."
-Mierda! Que rayos le pasa a este? Porque escapo!? -se dijo a si mismo, no podía creer que su mejor amigo y amor platónico de haya escapado del manicomio, ni el porque estaba ahí, estará tan mal como para que sus otros amigos lo llevaran para allá?
Tomó las llaves de su casa y rápido salio de su pequeño apartamento, llevaba ahí mucho tiempo y bueno, eso es lo único que tiene. No cuenta con su madre, con el padre menos, sus amigos no saben nada de él así que no le pide "ayuda" o simplemente un lugar mejor en donde vivir.
Le daba vergüenza ver a su YoonGi en la cara después de lo que Jackson le hizo. Park Jimin no tenía la culpa, pero la vergüenza y las ganas de morir le llegaban cuando vio por ultima vez a YoonGi.
Intento suicidarse varias veces, todo un caso perdido, no puede ser tan egoísta y suicidarse solo porque quiere. Él piensa que puede mejorar, puede pero no busca el como, ni pide ayuda.
Llego a la antigua casa de YoonGi, supuso que estaba ahí, supuso mal. YoonGi no estaba, fue a la "nueva" casa, tampoco. Nadie estaba ahí, seguramente estarían buscando al peli-verde ahora, al igual que él.
No sabia donde ir, no podía pensar en este momento. Y si algo le pasa a YoonGi? A su YoonGi, y si lo lastimaron en el manicomio? Y si lo lastiman ahora? Estaría devastado si eso pasa, él no puede vivir sin YoonGi.
Fue a un cementerio, para que? No lo sabe, solo camino hasta ahí y no lo vio.
-Mierda, donde estará? -se dijo a si mismo, mientras suspiraba y escondía las manos en su pantalón. Hacia mucho frío, es invierno y este que decide escapar- Babo~
Se giro sobre sus talones cuando algo toco su hombro, abrió los ojos como búhos y abrió la boca en forma de "O". Jackson estaba ahí, el mismo que lo violo. El mismo que lo molestaba y el mismo que le pegaba.
-J....Jimin....... -solo pudo articular, él juraría que Jimin, el mismo que violo, murió.- Jimin.... eres tu? Estoy soñando?
Dio un paso atrás, no quería estar cerca de Jackson, menos ahora.- N..no -mintió, claro que era él, solo se veía un poco diferente, sin esos cachetes regordetes, sin el cuerpo que tenia antes, ahora era un muerto flaco en vida. Sus hermosos ojos ya no reflejaban la felicidad, ya no sonríe, ya no come, ya no nada.- Definitivamente no soy Jimin.
Jackson entre cerro los ojos y suspiro.- Jimin... perdonam--
-No, no te perdonare. No lo haré!
-Fue un error Jimin, lo juro. Yo no te quería hacer eso, yo sabia lo loco que estabas de YoonGi y no quise hacerte daño. Se que esto no justifica nada pero de verdad, perdona me. -bajo la cabeza con la culpa en su cabeza, él estaba enfermo, él necesitaba ayuda de urgencias y no YoonGi.-
Todo esta bien, todo genial hasta que este apareció en su misma Universidad y lo acosaba todos los días. Todo iba de maravilla hasta que este lo violo, hasta que este le quito lo que tanto esta guardando para alguien que si ama, pero vino este y daño todo esto. Vino este y su pequeña burbuja se exploto al tan solo el momento en el que Jackson le dijo las palabras que jamas olvidara: "Te deseo como no tiene idea. Hoy nos vamos a divertir un rato antes que aparezca tu novio." Y así hizo, sabia que YoonGi no era virgen, nadie de sus amigos en realidad, pero él si, él quería ser lo hasta llegar a casarse. Hasta entregarse a la persona de ama mucho y que daría su vida por él. Ese día jamas llego y jamas llegara. Ya no le podrá entregar lo que con tanto esfuerzo le costo guardar, porque si, muchas personas han querido violar a Jimin pero por suerte YoonGi siempre venia a salvarlo.
ESTÁS LEYENDO
Querido amigo (YoonMin)
FanfictionDonde YoonGi le "envía" cartas a su querido (mejor) amigo.... ~~~~ Serán cortos los capítulos Espero les guste!!