Prologo:
Era una noche de eclipse lunar el cielo se empezó a teñir de un color rojizo parecido al de la sangre humana, anunciando el nacimiento de los pecados mas peligrosos: Furia, Venganza, Locura, Muerte, Ilusión, Soberbia, Avaricia, Mentira, Pereza y el Odio, cada uno llevaba con si un poder muy peligroso para la raza humana, de ser peligrosas también salvan el mundo, pero no todos están de acuerdo con la tal leyenda.
Se empezaron a escuchar los gritos de mujeres dando a luz a sus descendientes, un hombre de aspecto robusto con un traje negro como la noche fría y el carbón ardiente se escondía detrás de las sombras escuchando los llantos de los pecados, no se podía ver su rostro pero si sus ojos de odio a los pecados.
Las mujeres ya con sus bebes en brazos, muestran en su rostro una sonrisa débil de tal difícil escena que tuvieron que pasar para traerlas al mundo, empezaron a escuchar algunos pasos viniendo hacia ellas, las mujeres débiles intentan pararse de su cama pero el dolor fue tan intenso que no pudieron, el mismo hombre de traje negro aparecía en el marco de la puerta de la habitación donde aquellas mujeres habitan, llevan con si un grupo de hombres armados.
No pasaron ni 15 min cuando las mujeres y sus hijas ya estaban muertas en el piso, que solo una mujer pero esta estaba agonizando ya estaba al borde de la muerte y con su ultimo respiro grito: "Desde este dia juro que todas las niñas descendientes de los pecados serán encarnadas durante todos los siglos, para hací mantener la balanza entre los dos mundos" y después de eso ella murió con su criatura en manos.
El hombre aterrorizado por las palabras que la mujer dijo, ordeno a sus hombres a matar toda comunicación con aquellas difuntas, pero lo que el sabia eran que el no podía hacer nada entre la balanza del destino.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Autora: karira-ghoul.
Hola queridos lectores perdón por haberle jugado esas pequeña broma, pero sentia que el libro no se estaba desarrollando bien, haci que publicare los capítulos mejor narrados y con mejores toques.
Nota: La portada no fue hecha por mi si no al perfil de una chica llamada @Fxcksilence, gracias por tomarte el tiempo de hacerlo, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Academia Rincón De Oscuridad
RandomEsta es la historia de 9 jóvenes y 2 destinos, uno los llevara a una vida eterna y el otro a una muerte segura, que eligiran? Nadie lo sabe solo ellas lo sabrán. Tendrán que ir a una academia, no una como cualquiera sino una en especifico llamada Ac...