9.2K 519 207
                                    


Era la hora del almuerzo y decidí salir en busca del chico pálido. Busque por todas partes y no se encontraba en ningún lugar, creo que solo me falta el salón de música. 

Empece a caminar algo rápido hacia el salón y justo cuando iba a entrar escuche una linda melodía qué parecía provenir de un piano. Me asome y ahí estaba el, tocando cada tecla de el.
Estaba decidido a sacar mi móvil y grabarlo hasta qué escuche unos pasos detrás de mi y decidí hacer qué me iba. Voltee un poco y visualice a dos chicos qué iban agarrados de la mano.

Siento qué ya los conocía, me puse a pensar y al fin recordé.

-¡SON JIMIN Y JUNGKOOK!-Grite y al darme cuenta de qué al parecer los chicos me escucharon, me escondí detrás de un árbol.

Ambos salieron y empezaron a buscar quien los había llamado, como no vieron nada decidieron volver a ese salón donde se encontraba mi futuro novio....Reí ante mis pensamientos, ¿futuro novio? Qué tonterías pienso, ese maravilloso chico nunca se fijaría en alguien como yo. Me desanime un poco por eso. Como ya no podía ir a observarlo decidí sacar mi celular y ver la foto qué le tome hace un rato.

 Como ya no podía ir a observarlo decidí sacar mi celular y ver la foto qué le tome hace un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es hermoso.-Dije en un susurro. 

-¿Quien es hermoso?-Voltee y era NamJoon. El playboy de mi grupito.

-El.-Le enseñe la foto-.

-Ja, Min YoonGi no se enreda con pendejos como tu.

-Gracias.

-¿Gracias?

-Si, gracias por decirme su nombre.

-Ah, si necesitas más información me hablas, sabes qué consigo lo que quiero. 

-Esta bien, Nam.-Me despedí de el y fui a mi salón ya qué faltaban cinco minutos para qué inicien las clases. 

Ese chico sera mio quiera o no.

Daddy; TaeGi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora