Mantener el equilibrio.

274 25 3
                                    


Anocheció durante el silencioso viaje hacia la cabaña dónde Melissa y Claudia estaban. Todos en el coche estaban callados, después de haber visto cómo Stiles le había dado el puñetazo a Theo.

Stiles resoplaba aburrido. Estaba harto de pasar los minutos mirando por la ventana como un idiota. Lentamente giró la cabeza para mirar a Liam y al verlo medio dormido, decidió dar un fuerte grito. Liam gritó asustado y se agarró a Malia.

Las carcajadas de Stiles provocaron que Theo comenzara a reírse con él. Lydia negaba con la cabeza, y Malia sonreía ante la situación.

- ¡Eres un idiota Stiles! - Farfulló Liam negando con la cabeza-.

- Sólo ha sido una broma hombre, que había demasiado silencio. Tenía que romperlo de alguna forma. 

- Pues haber pensado otra cosa - Respondió Liam cruzándose de brazos-.

- Iba a pedirle a Theo que me diera un beso, pero la última vez que lo besé conduciendo se empotró contra un coche. Oh, y bueno, le he dado el puñetazo, por lo que no creo que quiera besarme. 

- Si quiero besarte - Murmuró Theo alzando las cejas-.

- ¿Si quieres? ¿Después de haberte pegado aún quieres besarme?

Stiles se giró nuevamente y miró a Liam.

- Niño, tápate los oídos, que creo que mi chico es masoquista, y acabo de descubrirlo. Puede que la conversación se ponga algo turbia para un niño. 

- Cierra el pico, Stiles - Respondió Liam rodando los ojos-.

- Deja al chico anda Stiles - Se mofó Theo poniendo la radio- Vamos a escuchar algo de música, que aún queda un buen rato para llegar.

- Theo - Preguntó Stiles mirándolo- ¿Tienes claro que a pesar de que me estás llevando en contra de mi voluntad, estoy aquí sentado por respeto a ti no? 

- Lo imaginaba. Pero vas a seguir quieto, tienes que ver a tu hija, y tienes que estar a salvo.

- Yo siempre estoy a salvo - Refunfuñó Stiles chasqueando la lengua al terminar de hablar- Pero si, me estaré quieto.

Tras sonreírse, Theo se centró en conducir, y Stiles volvió a mirar por la ventana. Vuelta al aburrimiento. 

Lo que antes era un camino de tierra por el que era fácil pasar con el coche, ahora se había vuelto una considerable pendiente. Tras varios minutos subiendo muy lentamente, al llegar a la cima, Stiles alzó sus brazos. Todos lo miraron. 

- ¿Que haces? - Preguntó Theo confuso-.

- ¿Ahora viene la bajada no? 

- Stiles, estás en un coche, no en una montaña rusa. Y no, aquí ya es plano de nuevo. Dios, estás muy mal Stiles. Me encantas. 

  - ¡Céntrate en conducir Theo que te cargas a ese!   

Stiles agarró el freno de mano del coche y tiró de él con fuerza. El coche se detuvo justo delante de lo que parecía un hombre. Vestido totalmente de negro y con las manos al frente tratando de protegerse si el coche lo arrollaba. 

- ¡La próxima vez yo conduciré! - Gritó Stiles quitándose el cinturón-.

- ¿Dónde vas? - Preguntó Theo quitándose el cinturón rápidamente-.

- Pues a pedirle disculpas y ver si está bien ¿A dónde crees que voy a ir estando en medio del monte, Theodore?

Tras decir aquello, Stiles se bajó del coche. Theo hizo lo mismo.

A escondidas (Steo). 2ª parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora