Estoy muy emocionada ya que hoy por fin vamos a quedar mi grupo de baile llamado Pear's colours para poder ensayar. En el grupo nos encontramos 7 personas:Bárbara,Maku,Dani,Alba,Fátima,Pepe y yo.
La idea de hacer un grupo salió ya que todos nosotros queríamos bailar por diversión asi que de broma dijimos de hacer un grupo de baile,pero de tantas veces que dijimos de hacerlo, al final lo hemos hecho realmente. Nuestro objetivo es participar en concursos,crear un canal de youtube,y a ver por si alguna casualidad,podríamos hacer un viaje al lugar que mas deseamos ir......Corea del Sur!
Ese es nuestro objetivo desde que nos empezó a gustar el kpop ya que a parte de que nos gusta su música,nos informamos de la cultura y de toda su historia y nos parecía muy interesante.Habíamos quedado a las 17:00 y ya eran las 16:40 cuando estaba saliendo de mi casa. Mientras iba al lugar del encuentro,tenía puesta mi lista de reproduccion de kpop y estaba sonando View de SHINee.Al llegar al punto de encuentro ya estaban allí Pepe y Alba ya que ellos viven en Valencia mientras que el resto vivían en las afueras. Los saludé y esperamos a que llegaran las chicas. Cuando estuvimos todos juntos nos pusimos super contentos porque deseábamos ya empezar a ensayar. Íbamos a participar en el concurso de baile del Salón Manga de Valencia con un remix del famoso grupo surcoreano BTS, que hizo la Omma de nuestro grupo Maku.
Mientras ensayabamos íbamos dando nuestras opiniones para poder mejorar.-Alba,al ser la más alta creo que tendría que ponerse un poco más atrás para que se nos pueda ver a todos-dijo Dani mirando a la visual del grupo.
-Yo también pienso eso,aunque también tendrá que estar en el centro para que tenga importancia-dijo Bárbara pensativa.
Al final todos e incluida Alba estuvimos de acuerdo y pudimos seguir ensayando.
Eran las 20:00 cuando decidimos dejarlo para descansar un rato y hablar ya que hacía tiempo que no nos veíamos.-¿Y que tal os va la vida?- dije yo mirando a todos mis amigos
-A Dani y a mi nos va muy bien por Alaquas y estamos nerviosas ya que dentro de poco comenzamos la universidad-Dijo Maku refiriéndose a su hermana y a ella
-Yo estoy como siempre,sigo siendo la misma diva desde que nací-Dijo Bárbara riendose por la tonteria que acababa de decir mientras que nosotros poníamos cara neutra para intentar no reírnos, aunque al final Fátima y Alba estallaron en carcajadas y nadie pudo aguantar más
-A mi me va genial,me he creado una cuenta de instagram con doblajes y cada vez está creciendo más- dijo Pepe orgulloso de su logro.
Todas nos quedamos sorprendidas por lo que acababa de decir y Fátima soltó:
-AHORA MISMO VOY A HACERTE SPAM!!!!!!!
Todas las que teníamos instagram seguimos a Pepe y Alba le enseñaba los vídeos a Bárbara ya que esta última no tenia instagram mientras el resto nos reíamos de los doblajes de Pepe.
Después de media hora,nos despedimos y de vuelta a mi casa pensaba en lo bien que me lo había pasado ese dia y que tendríamos que repetirlo muchas veces más.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de aires.
FanfictionEsta historia cuenta la vida de un grupo de amigos que después de un viaje,sus vidas darán un cambio enorme. Conocerán a nuevas personas,nuevos lugares,tendrán nuevas experiencias.....pero sobretodo se unirán como nunca lo habrán hecho. Espero que...