3.

5.7K 232 90
                                    


Desperté con pequeños latidos en mi vagina que me recordaron el sueño tan caliente que tuve.

Yo estaba tirada en un sillón con las piernas abiertas, desnuda. Shawn depositaba besos en mis muslos. Luego sus besos se dirigieron a mi ingle. No recuerdo nada a detalle, lo único que sé es que amanecí con las bragas empapadas.

No era la primera vez que tenía estos sueños. Qué va. Yo soñaba esto a cada rato.
Era una maldita ninfómana virgen. Sí, virgen. Todo lo que sé es gracias a los relatos eróticos que leo todos los días.

Tomé mi celular y vi que no me había equivocado. Mi tablero estaba lleno de ofensas provenientes de fans acomplejadas. Ignoré todo eso y, para hacerlas arder más, le mandé un tweet a Shawn que decía:

"@shawnmendes ayer fue el mejor día de mi vida. Espero que hayas buscado lo que te dije."

Y en unos cuantos segundos las respuestas de las fans aparecieron, en las cuales aún seguían ofendiéndome. Sonreí satisfecha.

Esperé y esperé a que Shawn me respondiera el tweet, pero no hubo respuesta. ¡Hubo algo mejor! ¡Shawn me había mandado un mensaje por Instagram!
Me iba a morir.

shawnmendes:
Creo que deberías dejar de provocar a mis fans... y a mí.


babykiria:
De eso vivo, Shawn.

shawnmendes:
Busqué lo de Daddy Kink y creo que estás un poco mal de tu cabeza.

babykiria:
Qué forma tan sutil de llamarme loca.
¿Qué opinas?

shawnmendes:
Opino que jamás creí tener una fan como tú. ¿En serio eres Mendes Army?

babykiria:
La pregunta ofende. Si no fuera Mendes Army, no hubiera gastado todo el dinero que gasté para irte a ver. Piensa, nene. 🤗

shawnmendes:
El beso de ayer fue raro. Eres la única que ha hecho eso.

babykiria:
Lo sé. 🤗

shawnmendes:
Eres interesante. 🤔

babykiria:
Lo sé. Por cierto, no borres estas conversaciones; cuando nos casemos quiero hacer una recopilación de todo esto.

shawnmendes:
Sigo con mi teoría de que estás mal de la cabeza.

babykiria:
Te amo. ❤

shawnmendes:
Te quiero, fan.

babykiria:
Fanzone.

shawnmendes:
😂😂😂😂




Love me and fuck me. [SHAWN'S FANFICTION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora