Luego de darle de comer a la pelirroja, Boruto y Sarada descubrieron que tampoco tenía donde quedarse y que era buscada por los ANBU (no es que la niña les hubiera dicho, sino que se dieron cuenta), decidieron que pasaría la primera noche en casa de Boruto puesto que la mamá de Sarada estaría en casa esa noche y era imposible ocultar a la niña por mas grande que fuera la casa.
-Bien, esta es mi habitación...-murmuró el rubio dándole paso a la niña-Puedes dormir en la cama, yo dormiré en el suelo
-¿Es cómodo?-el rubio la miró sin entender-El suelo
-No, es duro...
-¿Entonces por qué dormirás ahí?
-Porque tu dormirás en la cama y según mamá no debo compartir cama con una chica hasta que me case
-¿Si dormimos en la misma cama... nos estamos casando?
-N-No estoy seguro de que así funcione el matrimonio...
-No te entiendo...
-Solo duerme en la cama, ¿de acuerdo?-la niña asintió-Izumi... ¿De donde vienes?
-No lo sé... hoy cuando desperté estaba en una habitación blanca y me asusté
-¿Tienes casa?-negó-¿Entonces como despertaste en una habitación?
-El Jospital...
-¿Jospi...? ¡El hospital!-entendió-¿No recuerdas que te ocurrió?
-No... y tengo miedo-murmuró abrazandose a sí misma
-Tranquila, estas a salvo aquí-le aseguró-Aún si los ANBU son quienes te buscan, no pueden venir aquí
-¿Por qué?
-Es la casa del Hokage, no se atreverían a entrar sin permiso y además es imposible que sospechen que te ocultas aquí
-El Hokage...-murmuro
~Flashback~
-Princesa-mi padre se puso a mi altura-¿Te gustaría que fuera el Hokage?
-Ese es tu sueño, papi-sonreí-Yo seré la mejor ANBU y cuidaré de ti
-Entonces te gustará saber que el 3ro me ofreció ser el 4to Hokage-me dijo
~Fin del Flashback~
La pelirroja fruncio el ceño confundida ante aquel recuerdo, no estaba segura de que le perteneciera <<¿De donde salió? ¿Quién es?>>. Su cabeza latio causándole un gran dolor, cayó de rodillas con las manos en la cabeza.
-¿Qué te ocurre?-pregunto preocupado el rubio
-Mi cabeza... duele...-gimio con los ojos húmedos
Cuando el dolor se detuvo y la chica fue capaz de ponerse de pie, Boruto la ayudó a recostarse en la cama mirándola preocupada.
-Boruto...-murmuró-¿Quién es el Hokage?
-Mi papá, Uzumaki Naruto-contestó-Es muy molesto
-¿Por qué?
-El Hokage es una molestia para todos los qué lo rodean-hizo una mueca de molestia-Desde que papá se hizo Hokage nos ha dejado...-miró miró la pelirroja-Izumi, ¿cómo es tu papá?
-Muerto-respondió sin pensar-Sí, él está muerto
Le era imposible saber como recordaba eso, pero sabía que su padre estaba muerto y eso le causaba un gran dolor. Para cuando las luces en la casa se apagaron, la pelirroja no pudo conciliar el sueño pensando en las memorias que llegaban a su mente y que se iban como el viento dejándole un mal sabor de boca. Se levantó de la cama para acercarse a la ventana donde logró ver unos rostros en la montaña <<Ese hombre...>> corrió hacia donde el rubio dormía y lo movió ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA - Boruto Next Generations
Fanfiction《Mientras existan los ninja, jamás existirá la verdadera paz》 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ AVISO: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto; con excepción de los personajes que yo agregaré a la historia. ~~~~~~~~~~...