Echo de menos esas noches de insomnio en las que te hablaba hasta que lograba quedarme dormida. Echo de menos esas charlas sin sentido, pero que a la vez le daban sentido a todo. Echo de menos los días de lluvia envueltas en la sábana, abrazadas escuchando música o viendo películas. Echo de menos tus enfados, tus caricias, tus besos. Esos días en los que creía que nada podía levantarme el ánimo y tú lo hacías con un simple mensaje... Y pensar que ahora cuando no pueda dormir no podré hablarte y que ya nada tendrá sentido. Que cuando llueva tú estarás en tu casa y yo en la mía. Que no volverás a acariciarme ni a besarme. Que nunca volveré a ver tus enfados y cuando esté desanimada nunca me llegará un mensaje tuyo para animarme. Ahora solo me queda tu recuerdo , de lo que un día fuimos pero no somos. Parece como si nada de esto hubiese pasado, que nada de esto hubiese servido para algo. Y porque se acabó? Porque no funcionó? Si te di todo lo que podía, incluso lo que no tenía. Espero que te vaya muy bien, y que algún día encuentres a alguien que sienta por ti algo tan sincero como lo hice yo. De haber sabido que esto acabaría tan rápido, hubiera disfrutado cada segundo al máximo contigo te lo prometo. Ojalá algún día te des cuenta de todo esto y te arrepientas. Que por una simple tontería quisiste acabar todo lo que llevábamos construyendo tanto tiempo. Puede que suene un poco humillante, pero cuando quieras puedes volver, yo te estaré esperando con la puerta abierta. Entra sin llamar, siempre habrá un sitio para ti en mi vida. Y en caso de que no vuelvas mi amor...Ese sitio siempre estará vacío, porque nadie te podrá reemplazar.
ESTÁS LEYENDO
Desamor
PoetrySon algunos textos que yo misma he escrito, ahí plasmo todo lo que yo siento.