Capítulo 1: Recuerdos

14 1 0
                                    

Isaac: - ¿Te puedo hacer una pregunta?- dice tomando mis manos.

Alexia: - Dime- hacía tiempo que no estabamos en esta situación.

Isaac: - Sé que hace mucho no hablamos de esto, pero tengo que preguntarte... ¿En el tiempo que no tuviste a nadie me extrañaste? - Se notaba nervioso por la respuesta que fuese a dar.

Alexia: - Bueno yo... a decir verdad nunca te he olvidado ya que has sido el único con el que no he sido fría, ¿sabes? Tal vez no siempre lo exprese pero aun tengo sentimientos hacia ti- Digo mirando hacía el suelo.

Esta situación se vuelve incomoda, no sé por que ahora  vuelve con este tipo de conversación, aunque yo también tengo dudas de todo lo que paso en el tiempo que no sabíamos nada uno del otro y si aun siente algo por mi aun que el sentimiento sea minúsculo.

Isaac: - Creo que la idea de preguntar no fue muy buena, no me explico nada, pero me lo merezco por esperar algo más de tu parte- Dijo levantándose del asiento de aquel café.

Tome su mano antes de que se fuera y me dejara ahí como una idiota.

Alexia: - ¿Que diablos te pasa?, ¿Que querías que te dijera?, ¿Eh?, Dímelo- Me había molestado su comentario, que se creé este tipo.

Me levante de mi asiento y me puse enfrente, no iba a dejar queme dejase así, trato de soltarse de mi agarre pero fui más rápida y le tomé con la otra mano.

Nos quedamos mirándonos por unos segundos hasta que hable de nuevo.

Alexia: - ¿Me contestarás o huirás como siempre?- Dije con un tono burlón y desafiante a la vez, obviamente no me iba a quedar sin respuesta.

Me miro con ojos de callate e hizo a ¿golpearme?, bajo su mano y solo se enderezó e hizo una seña para que nos sentemos y volvimos a nuestros asientos.

Isaac: - Mira, no quería discutir, pero no permitiré que me hables así, ahora te diré lo que quieres- Se notaba molesto también.

¿Porqué quería golpearme? Tan sólo dije la verdad y el mas que nadie sabe que soy sincera, digo todo sin rodeos.

Si tanto le molesta que sea así por que no lo dice y ya para quitarnos de esta situación.

Que me lo diga de una vez para irnos y volver como antes, sin vernos la cara. No estoy segura de seguir así, pero tengo que hacerlo por mi bien, no quiero más recuerdos horribles como hasta ahora.

Isaac: - Sólo quería que me dijeras lo que sentías tan solo por que me importaba, pero con esa respuesta no me resuelve nada y no estoy escapando, tan solo no quería discutir, pero es hora de hablar en serio, aprovechando que estamos aquí, el momento de hablar a llegado. te haré una pregunta ¿Por...- Le interrumpí.

Su cara mostraba enfado y al ver que le había interrumpido tan sólo se limito a acomodarse en el asiento y bebió de su café

Alexia: - Pues quieres hablar ¿no es así?, pues pregunta sin rodeos, no es tiempo para jugar y hablemos en serio, por que ahora que lo pienso tengo muchas cosas que decir- Digo con mirada inexpresiva, no seguiré su estúpido juego.

Isaac: - ¿Por que el sentimiento de quererme?- Dice de la misma manera de antes e imitando la mirada que le di antes

Alexia: - En verdad haces esta pregunta, no puede ser - me hago hacía atrás para recargarme bien en mi asiento - Bien... Es hora de hablar y decir todo, empecemos con esto. Aunque no fue la mejor pregunta que pudiste hacer, pero es de lo que tienes duda. El sentimiento de cariño es debido a que por un tiempo has sido mi mejor amigo y llegamos a ser algo más.

Estaba nerviosa al decir todo esto, pero ya era hora de que dijera todo lo que siento o sentí alguna vez.

Alexia: - Sigo sin tener las palabras necesarias para decirte todo lo que he sentido por ti. Lo que si puedo decir es que gracias a ti aprendí dos cosas: La primera es que el querer a alguien no siempre es malo y lo segundo; ahora se que clase de persona eres- Todo esto es una maldita confusión. Siento mis mejillas arder, me duele decir estas palabras, pero tenia que externarlo, ya no podía callar más.

Isaac: - Y según tu, ¿que clase de persona soy?- dijo frunciendo el ceño.

No sabía como decirle, mi cuerpo y mente no reaccionaban, me sentía fuera de mi misma. Quería salir corriendo y perderme, pero regrese en mi, me quede en silencio y mire hacia otro lado fuera de la cafetería; es graciosos, hacia mucho que no desviaba la mirada en una conversación seria.

Isaac: - ¿Me contestaras?- Mostró un gesto de burla y tratando de imitar mi voz dijo- ¿O huirás como siempre? - Dijo mientras tomaba mi mentón haciendo que devolviera mi vista hacia él.

Se veía endemoniadamente angelical, su cabello obscuro y esa sonrisa que hacia que simplemente te despreocuparas y perdieras tú cordura en cuestión de segundos. Odio que haga eso, ya que siempre caigo en su encantadora sonrisa.

Alexia:- Por su puesto que contestaré, no soy como tú - Dije soltando su mano de mi mentón y alzando una ceja. ¡Diós! ¿que le digo?, estoy frita, no quiero ser tan dura, o bueno si, pero aquí no- ¿Aceptaras que eres lo que te diga?- Dije levantando de nuevo una ceja- Y aunque  no lo hagas es cierto y sabes que siempre te he hablado con la verdad.

Hasta aquí el primer capítulo espero les esté gustando ^•^

LIA RUÍZ ★

"¿A Caso Es Amor?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora