Estábamos todas en la camioneta, cuando esta se detiene...
Conductor: llegamos señoritas
Hele: gracias... bueno chicas lista para la gran "boda" de Tn__
Todas(menos Tn__): siii....
Kim: que tienes pequeña... no estas emocionada
Tn__: si pero... solo... que estoy nerviosa.....
Mich Lee: no te preocupes estaremos contigo
Bajamos de la camioneta y vemos que andan arreglando el lugar , varias personas van de un lado a otro
--: bienvenidas señoritas
Myriam: gracias... donde se encuentra nuestra habitación para cambiarnos...
--: oh claro que si, síganme
Seguimos a la señorita hasta como una cabaña que estaba cerca del lugar... estaba sentada en una silla y tenia 2 estilistas, una me arreglaba el cabello y otra me maquillaba pero era solo como un retoque...
Estilista: listo te puedes ir a poner el vestido...
Mánager: -entrando- hola chicas ... el programa se grabara dentro de 20 minutos estén listas
Todas: si mánager
Yo me metí al baño y me puse el vestido y unos zapatos con tacón muy bajo, sé que no soy muy alta pero no quiero cansarme y que me miren mis pies.
Era la hora de salir, mis Unnies me acompañan a cada lado, veo a Jeni en la entrada y tiene un gran ramo, ella me lo entrega
Jeni: para ser solo un programa, se lo toman muy enserio esto de la boda
Tn__: si lo se... pero espero y esto no cause problemas...
Antes de salir veo por una ventanilla, puedo observar que hay muchos famosos, como BTS, 2ne1, Super Junior, T-ara, entre más. Veo que SHINee se toman una foto juntos.. la verdad se ven muy bien.
Camarógrafo: estas lista Tn__?
Tn_: eso creo
CR: bueno.. en unos momentos sales, cuando se habrán las puertas tu sales , entendido?
Tn__: esta bien
Estaba enfrente de las grandes puertas, estaba muy nerviosa mi vista no se despegaba del centro, cuando escucho un "clic" y se abren las grandes puertas, empiezo a escuchar la canción Stand By Me de SHINee, voy acercándome hasta donde esta MinHo, se ve muy bien... transcurrió la ceremonia en el momento de los anillos, llega Key con un cojín blanco en las manos, puedo apreciar un par de collares, los colares estaban nuestros anillos, MinHo toma uno color bronce y me doy vuelta para que el me lo ponga, yo tomo el anillo color negro y se lo pongo...
--: los declaro Marido y Mujer... en el programa....
Empiensan los gritos y los aplausos
MinHo: wow! Esto se siente raro.. pero es divertido a la vez – sonríe-
Tn__: jaja si.. seremos esposos hasta el fin del programa
Nos dirigimos a la mesa que seria según nuestra, comimos y nos divertimos con todos, cuando siento que alguien me tapa los ojos, al principio pensé que era MinHo pero recordé que el esta sentado a lado mio....
--: quien crees que soy??
Tn__: reconozco esa voz a miles de kilómetros..
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Bueno espero y les guste, se preguntara quien sera? Bueno lo mencione en alguno de los cap. AnterioresChoi❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Una Idol... (TN & MinHo) *TERMINADA*
Fanfic~Primera temporada~ (TERMINA) (Cap. 1 - - Cap. 45) ~Segunda temporada~(TERMINADA) (Cap.46- Cap.56) TN integrante del grandioso grupo de chicas k-girls, es la grandiosa maknae y rapera principal del grupo.. que pasara cuando las fanaticas del gran...