HISTORIA 1/2

2 1 0
                                    

Era un dia normal en el matrimonio de la familia park, la señora Park esperaba dichosa la llegada de sus hijos de la escuela , cuando derrepente suena el timbre de su lujosa casa 

ella avisa a las mucamas que abran la puerta , una de ellas se dirige a la ya mencionada y abre , cuando de repente entran 5 hombres encapuchados que asesinan ala mucama dandole paso al interior de la casa , la señora Park extrañada de que sus hij...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ella avisa a las mucamas que abran la puerta , una de ellas se dirige a la ya mencionada y abre , cuando de repente entran 5 hombres encapuchados que asesinan ala mucama dandole paso al interior de la casa , la señora Park extrañada de que sus hijos no hablaran se direje a la planta de abajo encontrandose con 5 hombres para atacar , la señora reacciona rapido y le grita a su esposo que llame a la policia ,pero 3 de los 5 hombres suben y amarran al señor Park , dos de los hombres toman de los brazos a la ya mencionada y la atan en una silla , bajan los tres hombres llenos de sangre , la mujer se despera tanto que empieza a gritar , los vecinos al escuchar los gritos llaman a la policia ; se empiezan a escuchar las sirenas de las patrullas , ella se tranquiliza un poco , pero no dura mucho cuando dirige la mirada a uno delos hombres que le apunta con una pistola y dispara , el ruidio de la bala retumba por toda la casa luego todo queda en silencio.

los policias llegan a la escena del crimen y deciden dar el acto como un suicidio para que no alla tanta revuelca y asi poder llevar el caso silenciosamente .........

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

HOLAAAAAAAAAA!

capitulo todos los miercoles , hasta la proxima :3

La HermandadWhere stories live. Discover now