Un lobo sale de los arbustos,atacando el frente de la manada de alces,los alces débiles del frente salen corriendo y el lobo persigue a uno,el lobo trata de atacar,pero el alce le pega una patada,el lobo no se rinde y le muerde el cuello,el alce cae muerto.
GingerRain es el único macho de todos,sin contar a los ancianos de la manada.Él es el más fuerte,entonces no es tan rápido,tampoco tiene tanta energía,pero es súper fuerte,él tiene una oreja rasgada.
Ya estaba anocheciendo,GingerRain vio unos pájaros volando,el saltó hacia ellos,no pasó nada,después gruñó y los pájaros se fueron,aprendió una cosa,los animales se asustaban de su gruñido.
Un zorro fue a comer de su cadáver,él nunca vio una criatura así,había visto coyotes desde que era un cachorro,acechando entre las sombras,preparado para saltar y comer a él y sus hermanas,pero eso era como un coyote más chico y de otro color.Se agachó y corrió para morderlo,pero el zorro era muy rápido y no podía atraparlo,en ese momento pensó que el zorro podría ser un coyote más joven,el zorro lo guió hacia unos alces peleando,GingerRain nunca vio esos tipos de alces,pero corrió con intención de atacarlos,uno corrió y él lo persiguió.El alce paró,GingerRain lo vio como una oportinidad y se lanzó,pero el alce lo pateó,pateaba más fuerte que los otros alces,GingerRain procedió a ir a comer y volver a atacar al alce,empezó a dar 2 mordidas y recibir una sola patada,2 de esas y estaba muerto.Finalmente se quedó sin comida y se fue,dejando al alce en paz.
En el camino logró matar a un zorro...en un territorio,fue atacado,él atacó devuelta,los lobos saltaban por todas partes,gruñendo y mordiendo,GingerRain ganó,pero estaba muy herido,mató un conejo que encontró y siguió su camino,se encontró con otro lobo que caminaba por ahí,él gruñó y trato de morderlo,el lobo esquivó su mordida y empezó a gruñir como advertencia,a GingerRain no le importó y atacó,el lobo se tiró al suelo con la cola entre las patas y gañó,mostrando sumisión,GingerRain lo soltó y trató de morderlo cuando salió corriendo,después él se fue a las blancas llanuras de invierno.
Se encontró con una loba,él se acercó a ella,ella echó las orejas para atrás,él se acercó más para olerla,pero la loba saltó hacia atrás y gruñó,GingerRain estuvo todo el día tratando de acercarse a ella,finalmente se hicieron pareja y fueron hacia Slough Creek.
GingerRain/Star:
BrightDay/Star:
Lobos:
Sayonara,watashi no kuritta :3!!!
<3
YOU ARE READING
La Manada:Pedazos de Storm Pack.
AventuraDespués de varios años,volvemos con Storm Pack,pero la pérdida de GoldStar,la segunda GoldStar,la manada se ha separado,seguiremos a los lobos,mientras ellos cazan y pelean para sobrevivir,buscando una pareja para pasar sus genes a la siguiente gene...