C A P I T U L O 1: "I hate you father"

249 18 1
                                    

— ¡Idiota! Eso es lo que eres — Me dijo mi padre mientras se acercaba peligrosamente a mi.

— No tiene nada de malo no querer ser como tu. ¡Tu jamas te has preocupado por mi! ¡¡Eres un maldito bastardo!!— Le grite furiosa.

Bueno, talvez no entiendan que es lo que esta pasando aquí.
Les explicaré un poco esta situación.

Mi padre pertenece a la policía militar. Cuando el fue transferido a la ciudad interior, se enamoro pérdidamente de mi madre, se casaron. Yo nací al año de su unión.

Se podría decir que su historia parecía como sacada de un libro de cuentos, pero no... Mi madre fue brutalmente violada y contrajo Sida.

Cuando mi padre se entero, malentendió todo, perdió la cordura y golpeo a mi madre, ella salio huyendo de nuestro hogar dejándome sola con el. Al poco tiempo el, con los demás de la policía militar encontraron el cuerpo sin vida de mi madre en un callejón.

Mi padre casi no estaba en casa, y las pocas veces que estaba solo se la pasaba diciéndome que yo era una puta igual que mi madre.

Un día llegaron el y sus amigos, me encerré en mi habitación y ellos se quedaron en la sala de estar, se emborracharon.

A mitad de la noche se escuchaban golpes en mi puerta, la abrí y me encontré con mi padre y uno de sus amigos.

Ese día fue violada por ambos, ellos yacían en el suelo descansando mientras yo me encontraba en una esquina llorando.

Todos los días el solo se va y me deja sola, jamas se preocupo por mi, ni siquiera me cuidaba.

Y ahora estábamos discutiendo, yo le dije que quería entrar a la Legion de reconocimiento. El siempre quiso que yo entrara a la policía militar solo para que yo le satisfaciera sus sucios deseos.

— ¿Si te vas quien estará conmigo? — Puso una mano en mi mejilla mientras me tomo de la cintura.

— Alejate imbécil — puse mis manos en su pecho y lo aleje bruscamente de mi.

— ¡¿A quien le dices imbécil?! — Me tomó de el cabello y me arrojo hacia el sillón.

Se subió encima de mi, tomo mis manos y empezó a lamer y besar mi cuello. Antes de que fuera mas lejos, logre salir de su agarre y salí corriendo de mi hogar.

Me volví a arreglar, en la puerta de mi casa se encontraba mi padre y lo último que me dijo fue.

— ¡Vamos Basura! Si entras a la legión, no te molestes en volver a casa — me aleje corriendo, no podía creer que esto estuviera pasando.

Love Me, please [Jean y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora