ENTRE SEOKJIN Y NAMJOON
Jin esperaba ansioso la llegada de NamJoon. Caminaba en círculos y revisaba una y otra vez la comida. Estaba realmente nervioso. Tocaron la puerta y quedó congelado por un segundo; tocaron una segunda vez y no tuvo opción que atender. Abrió la puerta y frente a él se encontraba el hombre mas hermoso que había visto.
Nam- Hyung, que sucede? Me quede preocupada por noona, creo que va a hablarnos de su viaje si nos ha reunido- cerró tras de sí la puerta y cuando se adentró en el dormitorio, noto que estaban ellos dos solos- Que sucede aquí?- pregunto mirándo serio al mayor, mientras este jugueteaba con sus dedos, nervioso.
Jin- En realidad, Mary solo actuó para hacerte venir aquí. Mira, preparé la cena. Debes tener hambre después de la práctica. Comemos?-
RapMonster aceptó la invitación, solo porque en verdad estaba muerto de hambre y ya sentía curiosidad de por que tanto evento a escondidas -OK, comamos entonces- tomó asiento en la pequeña mesa mientras Jin, emocionado porque aceptara su invitación, servía la comida.
Comenzaron la cena sin ninguna pregunta pero con un interesante intercambios de miradas. SeokJin no quería que se notara su nerviosismo, así que actuó lo mas normal posible y comenzó un diálogo algo suelto para aliviar la tensión.
Jin- La practica de hoy estuvo bastante dura, verdad?- RapMonster solo asintió con la cabeza ya que tenía su boca repleta de comida. Ya iban por mas de la mitad de la cena cuando comenzó aquella “charla” -Oye, crees que Hobi perdone a este hyung si se toma unos días de la practica? Me duele todo después de esta tarde- rió tratando de normalizar su rostro.
Nam- Hyung, que está pasando? Puedes decirme la verdad?- interrumpió la conversación.
Jin se atoro con la comida por aquella pregunta, tomó un poco de jugo. Sabía que el cuestionario tenía que llegar en algún momento.
Jin- Muy bien… Es que no se como decirte esto- se puso colorado y se paró -NamJoon-ah, se que esto que voy a decirte pondrá en juego nuestras carreras y sobre todo nuestra amistad. Creo que nuestra relación es lo mas importante, así que te pido que, si lo que voy a decirte te incomoda de alguna forma, lo olvides inmediatamente luego de escucharlo-
Nam- Ya dímelo, sabes que puedes confiar en mí. Sea lo que sea, lo resolveremos juntos- se paro sobre exaltado de la silla -Pero dimelo. Que sucede?-
Jin- Kim NamJoon, me gustas- dijo sin más rodeos mirando directo a su menor -No espero que sientas lo mismo ni una respuesta a esto pero me es muy difícil decirlo ya que estamos en medio de las grabaciones de los nuevos videos y no quiero que te sientas incomodo con mi presencia y…-
Nan- Hyung, cálmate!- tomó a Jin por sus hombros -Me conoces bien. Sabes que no me molestaría por algo así, tampoco me sentiría incomodo. Es mas, me siento hasta un poco aliviado- acerco a Jin y lo abrazó -Me siento aliviado que sientas lo mismo que yo. Hace mucho siento esto, pero nunca encontré el momento correcto para expresarlo. Tenía miedo que me rechazadas, por el grupo, por nuestro trabajo, por todo lo que hemos logrado. Sabes lo que esto significa. Verdad?
Jin dejó de respirar por un segundo al ser abrazado por Nam, pero inmediatamente este último comenzó a hablarle, lo tomó por la cintura y devolvió aquel abrazo -Lo sé, esto creo que quedara entre nosotros tres-
Nam- Nosotros tres?- se dio cuenta que la tercera persona era Mary y río al pensar al respecto -Estás bromeando?- le dijo todavía sonriendo- tomó el rostro de Jin y posó en su frente un dulce y tierno beso.
Jin no se conformó con aquello e inmediatamente buscó su boca. Frenó a centímetros y dijo: -Ya que esto quedará solo entre estas 4 paredes, vamos a hacerlo bien- lo besó mientras sostenía su cintura y su nuca. Aquel beso fue tierno y cálido. Un momento que ninguno de los dos olvidaría jamás.
ESTÁS LEYENDO
Please, Let Me Know
FanfictionUna chica común y corriente, a la cual se le cumple el sueño de cualquier ARMY, que todo BTS cayera a sus pies y sentir todo de ellos... Pero ella solo esta enamorada de alguien que tal vez no sepa de su existencia. En paralelo, la historia de amor...