Al día siguiente, luego de hablar con la profesora de matemáticas, me acerqué a mis amigas que estaban comprando en él negocio del colegio y les dije :
—Ya me dijeron mi castigo—. Sonreí entusiasmada.
—¿Y qué fue?—. Me preguntó Kyo, un poco inquieta.
—Bueno—. Dudé un poco en decirles. —Efectivamente voy a tener que ayudar al bad boy de Top en matemáticas—. Sonreí.
—Ay, no—. Exclamaron todas al unísono fastidiadas.
—Lo tengo que esperar en la sala después de clases, estoy muy nerviosa—.
¡Ay! Solo pensar en juntarme con él ,me hace doler el estomago.
—Uy, que Mal—. Agregó Alice.
—¿Tú sola?—. Me preguntó Kyo preocupada.
—Sí, yo sola—Sonrei.
Es una perfecta instancia para conocernos mejor .
—¡Oh! Ya van a tocar el timbre, mejor me voy a la clase de Ed.Física, no quiero llegar tarde—.
Quiero dar una buena impresión .
—¡Ay!—. Exclamo Kyo entusiasmada. —Suerte, Lo vas a amar—.
Reí —Sí, claro—. Tomé un respiro de animo y me dirigí a la cancha dónde seria la clase.
(...)
Bien ya estoy aquí ,todos mis compañeros me están mirando extrañados .
lo sé, es muy raro verme aquí.
Me acerqué tranquilamente al profesor Jimin quien se encontraba de espaldas a mí, al parecer estaba preparando unas cosas antes de empezar la clase, tímidamente le toqué levemente él hombro, al sentir mi contacto, volteó inmediatamente, pude notar su cara de asombro al verme, se rascó la nuca nervioso y me dijo :
—¡Oh! hola, ¿vienes a la clase?—.
¡Ay! que linda su voz, sus ojos, sus labios, okey ya basta , ¡concentrate Hyeo!.
Nerviosa le contesté —eh...si—. Vi cómo una levé sonrisa se dibujó en su rostro, poniéndome mas nerviosa de lo que ya estaba.
—Bueno ,entonces te doy una cordial bienvenida a la clase del simpático profesor Jimin—. Dijo regalándome una amplia y dulce sonrisa.
Sonreí también y agregué —Gracias ...—. asintió con la cabeza y me hizo una seña para que me formara junto a mis compañeras.
Una vez que me acomode en la fila, el profesor Jimin, comenzó a explicar en que consistiría la clase de hoy .
¿Esta loco?, ¿trotar media hora?; lo siento, pero yo no voy hacer eso.
Esperé hasta que terminara de explicar y cuando todos se estaban preparando para comenzar ,me acerqué al profesor y le dije :
—Disculpe—. Dejó aun lado el libro de clases y me miró.
—Digame señorita Hyeo—.
—Ehm...lo que pasa es que...yo no voy a trotar—. Muy sería clave mis ojos en él .
— ¿Y por qué no va a trotar señorita Hyeo?¿cual es el problema?—. Me miro fingiendo cara de enojo.
—Bueno, primero porque no me gusta trotar y segundo porque creo que es innecesario exigirse así, no lo voy a hacer —.
¡Que vergüenza!, no quiero que se moleste conmigo, pero es cierto .
ESTÁS LEYENDO
Bad Sweet Romance
FanficLa escuela es para reír, aprender, hacer amigos, divertirse y...Enamorarse. Pero ¿que sucede cuando tienes un irresistible profesor de educación física y un atractivo pero problematico compañero de clases?.