Jimin se encontraba recostado en el pecho de Yoongi estando entre sus piernas, jugando en su celular mientras el mayor le acariciaba el cabello y de vez en cuando se distraía con su propio celular escuchando música.
El pelirosa suspiro y cerro sus ojos ante las caricias que el mayor le proporcionaba.
Desde que puede recordar, Jimin siente unas cosquillas en su cabeza muy curiosas que no todo el mundo puede sentir, cuando le preguntaba a sus amigos, algunos lo llegaron a mirar extraño, como si estuviera loco, mientras que otros se asombraban pues creían ser los únicos en tener esa sensación.
Jimin sentía estas cosquillas ante ciertos estímulos, por ejemplo, como ahora que Yoongi le acariciaba el cabello y la nuca un poco; lo sentía también cuando las personas le hablaban en voz baja y tenía un efecto relajante y hasta somnífero en su cuerpo. Sobre todo, le gustaba más cuando su Hyung le platicaba en voz baja o susurrando en las noches, pues a veces le ayudaba a bajar su estrés del día o a dormir gracias a su grave voz.
Nunca se lo había contado a Yoongi, pues le daba miedo que se riera o que pensara que estaba inventando cosas, a pesar de eso el pelinegro parecía saber cuándo necesitaba esos mimos para relajarlo y tenerlo más contento.
Jimin bostezó y bloqueo el aparato que estaba en sus manos, tomo un brazo de Yoongi y lo acomodo alrededor de su cintura haciendo que lo abrace.
El mayor pauso el reproductor de música y se quitó los audífonos, rodeando con su otro brazo a Jimin.
-¿Quieres dormir ya?- le pregunto enderezándose un poco, haciendo por ende que el menor se enderezara también.
-Si Hyung- comento tallándose un ojo y volviendo a bostezar en signo de cansancio.
Se acomodaron, quitaron y pusieron ropa en sus cuerpos y se acostaron "de cucharita" para poder dormir, no sin antes desearse las buenas noches junto con un beso pequeño y tierno.
***
Habían tenido una práctica muy pesada y a pesar de las horas que estuvieron ahí, Jimin sentía que aún no dominaba la coreografía del todo, lo cual lo frustraba y lo tenía un tanto estresado.
-Pido el baño primero- grito sin esperar que alguien le contestara y fue a su cuarto por sus cosas y su toalla.
Se baño con agua caliente, decían que eso ayudaba a que los músculos se destensaran y era algo que hacía comúnmente.
Se enredo en la toalla y salió a vestirse a su cuarto. Sabía que Yoongi estaba en algún lugar del departamento, pero sinceramente no se preocupó mucho después de haber llegado debido a su estrés.
Brinco ligeramente al notar a Yoongi recostado en la cama, aparentemente esperándolo.
-Hyung, no sabía que estabas aquí- comento Jimin, dándose vuelta para buscar sus pantalones para dormir.
-Te escuche pedir el baño así que estaba esperando, pero ya me dio flojera, me bañaré mañana temprano- contesto el pelinegro.
-Oh, está bien- el pelirosa encontró sus pantalones y retiro la toalla, quedando en bóxer y poniéndose encima el pantalón.
Sin pensarlo mucho, Jimin se recostó junto al mayor recibiendo caricias en el cabello de su parte. No mucho después el pelirosa comenzó a bostezar debido al sueño que le provocaban las mismas.
-Hyung ¿me puedes hacer un favor?- pregunto Jimin enderezándose un poco.
-Dime- contesto Yoongi.
-Sé que sonará extraño, pero... ¿podrías hablarme en voz baja un rato o hasta que me duerma?- el pelinegro frunció un poco el ceño y Jimin temió por lo que fuera a decir pero al final se relajó cuando Yoongi asintió suavemente con la cabeza.
-Pero... uhm... ¿Por qué?- pregunto riéndose de nervios.
-Uhm... es un poco complicado, pero tu voz me provoca sueño- comento el menor tímidamente.
-Oye, gracias- dijo Yoongi sarcástico y burlón a la vez.
-No me malentiendas, me provoca sueño en el sentido de que a veces hablas tan bajito que me relaja al punto de hacerme dormir, más que nada por el tono que usas- respondió Jimin esperando que el mayor no se hubiera molestado.
-Mmm... supongo que entiendo- respondió el pelinegro mientras empezaban a destender la cama para acostarse. Una vez recostados y con el mayor rodeando a Jimin con un brazo, pregunto -pero ¿qué quieres que te diga?-
-Lo que quieras Hyung, cualquier cosa, solo toma en cuenta que llegara un momento en el que ya no te conteste-
Yoongi empezó a platicarle cualquier cosa que se le ocurriera porque en realidad no habían estado mucho tiempo separados, le contó sobre algunas canciones que estaba haciendo y que quería que después escuchara, entre otras cosas que se sacó de la manga o incluso se inventaba, hasta que finalmente noto la respiración de Jimin pesada y supo que dormía cómodamente.
-Buenas nochesJiminie~- susurro dejando un beso en su mejilla y se dispuso a dormir también.
ASMR: Autonomous Sensory Meridian Response: 'Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma' en inglés. Es un neologismo que hace referencia a un fenómeno biológico caracterizado por una placentera sensación que provoca calidez y relajación, y que en ocasiones puede estar acompañado de cierto hormigueo (cosquillas) que se siente usualmente en la cabeza, cuero cabelludo o regiones periféricas del cuerpo como respuesta a varios estímulos visuales, auditivos o tactiles.
Mucha gente describe esto como una reacción ante estímulos, como lo menciono arriba y como lo dice la misma definición, solo que antes de tener una definición "real" mucha gente lo describía como cosquillas que sentían en la cabeza o la sensación de tener la piel chinita.
Yo la tengo xD tengo asmr, algo a lo que le di nombre hace relativamente poco, tal vez menos de un año pero que había sentido desde siempre, cuando alguien me contaba un secreto o me acariciaba el pelo. No todas las personas lo sienten, por lo tanto si hablas de esto con alguien que no lo tiene es posible que te mire como si fuera algo extraño (tal vez ustedes lean esto haciendo gestos), pues al no tener esta reacción, no conocen lo que se siente.
Solo quería escribir algo relacionado con esto, tal vez haga después una versión Vhope o algo muy parecido con ellos.
PD: La pinche calidad del primer fanart esta que me lleva la ver... dura, si la quieren con mejor calidad mandenme inbox por facebook, en mi perfil esta.
Cr. del fanart a KN
YOU ARE READING
Dormir con tu voz
Short StoryJimin siente cosquillas en su cabeza cuando Yoongi le habla bajito y eso le ayuda a dormir mejor. Lo empece creo que el 11/Ago/17 si no me equivoco, un día antes de mi cumpleaños Para que sepan lo que es el ASMR, por si no lo sabían, cosa que yo t...