Comenzó un nuevo día y siendo el primer día de clases.
Bendy se levanto temprano, se baño, se vistió, desayuno, preparo algo nuevo que podría usar para ser mas saludable: tipo onigiri con atún dentro y unas frutas.Preparo su mochila y la comida para después ver la hora y era justo la hora para irse a su camino, salió de la casa, cerro bien la puerta y se fue hacia su camino.
~ mientras tanto~
Un joven lobo estaba saliendo de su casa rumbo a su nueva escuela, estaba nervioso, ya que volvería a ver a ese demonio que perdió hace tiempo.
~ En la escuela~
Todos estaban hablando y conociéndose o charlando con el amigo, lo típico.
Llego bendy y puntualmente, pero a la vez entro otro pero era un lobo, bendy al verlo se quedo en shock.
Después de años sin verlo estaba ahí, su peor pesadilla que tuvo desde hace tiempo.
Bendy reacciono y se fue a un asiento lejos del lobo, bendy decidió actuar normal y saco su celular para jugar y quitar de la cabeza a esa persona que por cierto se le quedo mirando.
-pronto regresare contigo... -
El timbre sonó y todos se sentaron en su lugar, el profesor llego y comenzaron presentándose y conociéndose.
~Después, en la hora de recreo~
Bendy tomo su onigiri y comenzó a comérselo, mientras el no paraba de sentirse nervioso porque sentía la mirada clavada del lobo en el, trato de calmarse pero por distraerse se ahogo con el arroz, tomo su jugo y le tomo rápidamente y recupero la respiración.
~ después de las clases~
Bendy se fue corriendo a su casa, ya que el lobo trataba de hablarle, pero bendy hacía excusas para no poder, eso paso durante todas las clases y en un momento en la hora de descanso.
Bendy seguía corriendo hasta su casa y justo cerca de la entrada saco las llaves y ya en la puerta abrió rápidamente la puerta para entrar antes de que el lobo lo alcanzara.
El lobo o mejor conocido como boris se quedo con la puerta en la cara, reviso la ventana y ahí se vería a bendy cansado y sentado en su sillón tirando la mochila al piso.
Toco la puerta, no hubo respuesta, toco la ventana, cerro la cortina.
Boris decidió mejor irse para hablarle por mensaje, porque Bendy no lo conocía.Y así paso, Boris tomo camino hacía la casa, se preparo algo para comer, termino sus tareas, se coloco si pijama, se recostó en su cama, agarro el celular y comenzó a hablar con Bendy.
📙📘📙📘📙📘📙📘📙📘📙📘📙📘📙📘📙📘📙📘📙📘📙📘📙📘📙📘📙📘📙📘📙📘📙📘📙📘📙📘📙📙📘📙📘📙📘📙
Bueno ahí esta el capítulo
Y...
Khe kren mijos :v
Mañana comienzan clases
ESTÁS LEYENDO
Amor en mensaje de texto - Borendy
Fanfiction> Hola lobito ❤️️ ____________________________________________________________________________________________________________ - Pareja Bendy x Boris (yaoi, chico x chico) (si no te gusta no gastes tu tiempo leyendo esto) - Esta historia es total...