Tras aquella visita en casa de Todoroki, hubieron muchas cosas que sorprendieron a Iida, como el tamaño de su casa, un aire que extrañamente le recordaba a sus libros de historia, el tamaño de su habitación.
Iida se encontraba en aquella habitación, no tenía muchas cosas y eso mismo hacía que se viera espacioso el lugar.
Estaba sentado en el centro de la misma, mirando a cualquier punto que le causara curiosidad, cuando comenzó a escuchar la voz del padre de Todoroki, no sabía si la habitación donde se encontraba aquel hombre estaba muy cerca de la de su hijo pero podía escuchar cada palabra claramente.
No eran palabras muy bonitas pero tampoco eran malas, se escuchaba como si fuera algo común para ellos, como una rutina, esas palabras se oían secas, sin emoción, lo cual hizo que Iida comenzara a preocuparse por Todoroki.
De repente tuvo el impulso de salir a buscar a Todoroki, no sabía porque le estaba naciendo eso, pero sin pensarlo dos veces, se levantó de donde se encontraba sentado y comenzó a caminar hacia la puerta corrediza.
Cuando estaba a punto de abrir la puerta, escuchó una voz femenina.
— ¿Estas bien Shoto? —Aquella voz se escuchaba preocupada.
—Estoy bien, no ha pasado nada.
—Pero papá parecía molesto...
—Es normal, no tienes por qué preocuparte, todo estará bien.
Iida escuchó ese pequeño dialogo y decidió regresar a su lugar.
Cuando Todoroki entró de nuevo a la habitación, no pasó mucho, ambos comenzaron a platicar sobre algunos temas escolares y sobre el entrenamiento personal que llevaban a cabo para volverse los mejores héroes.
Pero Todoroki se dio cuenta de que Iida no estaba actuando normal.
La noche arribo cuando menos se lo esperaron e Iida estaba a punto de partir a casa pues había quedado con su madre de ir, pero Todoroki le detuvo.
— ¿Estas bien? —preguntó Todoroki detrás de él.
— ¿Hm? ¿Por qué preguntas eso, Todoroki-kun?
—Cuando regrese a mi habitación, después de hablar con mi padre, comenzaste a actuar de forma extraña, parecías triste.
Esas palabras sorprendieron a Iida, haciendo que se volteara para estar de frente con Shoto.
—No es nada importante... Solo recordé algo.
— ¿Qué fue lo que recordaste?
—Nada interesante.
Sin pensarlo dos veces, Todoroki se abalanzó hacia Iida atrapándolo en un abrazo, Iida se sorprendió haciéndose un poco hacia atrás debido a que no estaba preparado para eso, iba a preguntar el porqué del abrazo cuando sintió el aliento de Todoroki sobre su cuerpo.
—Si no me dices que es lo que te sucede haces que me preocupe mucho, Tenya —dijo todo eso cerca de su oído en un susurro que hizo sentir un choque eléctrico por todo el cuerpo del de lentes.
Iida comenzó a sentir su rostro caliente, estaba sonrojado por aquellas palabras, tanto que alzó un poco los brazos y tiró de la ropa de Todoroki con fuerza.
—Recorde... Cuando mi hermano... Iba corriendo a ver que me había pasado cuando yo... Me tropezaba y caía al suelo.
Todoroki se separó lo suficiente para poder mirar el rostro de Iida y sintió una punzada en su pecho.
Tenya había comenzado a llorar, primero eran lagrimas y después eran sollozos, Todoroki solo lo abrazo beso su rostro, limpiando cada lagrima que salía de sus ojos.
—Quedate conmigo, Tenya... —Fue lo único que dijo Todoroki para que Iida se dejara llevar por los sentimientos que tenía y se quedó llorando sobre los brazos del hijo de Endeavor.
Entonces fue cuando Iida volvió a caer en cuenta, que estaba enamorado de Todoroki Shoto hasta la medula.
Holi, también les quería decir que soy el que usa la firma de "Lyon Fullbuster", asi que ya saben quien hace los memes estúpidos en la página (??)
Lo siento si esta todo enrredado el asunto, creo que este capitulo me ha salido muy feo ahre.
Sigan la página "TodoIida" en facebook.
ESTÁS LEYENDO
Corazones cuadrados
HumorIida Tenya siempre ha hecho todo como se lo enseñaban cuando era niño. Todoroki Shoto no ha conocido un sentimiento tan bien como el odio. El destino puede llegar a ser curioso, tanto que a llevado a Iida a cometer algunas locuras por Todoroki, quie...