➡ 16 ⬅

135 21 1
                                    

                 *BRYAN*

No estoy de ánimos, pero quizá pueda saber algo de Freddy y hacerle llegar un obsequio que adquirí para él.

              *FREDDY*

Alan me envío un mensaje, la verdad es que no quiero saber nada de nadie pero dice que se quiere disculpar por lo que dijo de Bryan, que era mi primo y no me haría eso.
Me alegra que cambiara de opinión y no quiera hacer lo que dijo, me tranquiliza un poco, sabía que Alan no es así. Me invitó al cine.

Después de media hora estaba listo, subí a mi auto y salí directamente al cine. Me sentía tan bien, por fin podríamos llevarnos bien...

-¿Qué carajos?

-¡Freddy!- Bryan me abrazó, lo solté rápidamente.

-¿QUÉ RAYOS HACES AQUÍ CON ESTE?

-Alan me invitó- Se le notaba algo asustado.

-¿Me quieres explicar que pretendes con esto Alan?- Me acerco a él con intenciones de golpearlo.

-Mejor calmate Freddy, que asustas al pobre Bryan- Acaricia la mejilla de Bryan.

-NO LO TOQUES!!- Primer golpe.

                 *BRYAN*

Estoy muy asustado, no sé por que es que Freddy se puso tan agresivo con Alan, están en el piso golpeandose muy fuerte.

-¡Alan! ¡Freddy! ¡Basta por favor!- Hay mucha sangre comienzo a llorar - ¡Ayuda!

-Será mejor que te alejes Bryan, Freddy es muy agresivo no quiero que te golp...

No pudo terminar pues el golpe se lo dio a Bryan.
Bryan cae al suelo y Alan aprovecha para sacar ventaja contra Freddy.

De un segundo a otro la policía interviene.

La madre de Freddy ha ido por los dos, al parecer tuvieron que llegar a Alan al hospital, nariz rota y las costillas.
Es un bestia.

                    *FREDDY*

Mamá me dijo que Bryan estaba muy mal, tenía el ojo izquierdo morado y lloraba mucho, intenté parar a Alan para ayudar a Bry pero parecía no importarle, lo he llamado mucho pero no contesta mis llamadas, debe estar muy molesto y eso me pone mal, me pone mal que este herido y tido por mi culpa. Quiero arreglar todo esto y lo haré.

-¡Deja de llamar José Alfredo!

-¡Por fin contestas!

-Mi padre me ha regañado ya por tus múltiples llamadas, me obligó a contestar.

-Lo siento, quiero areglar las cosas y no puedo salir.

-¿Crees que me importa eso?

-Por favor Bry.

-No me llames así. Mi nombre es Bryan y así quiero que me llames.

-No seas cruel.

-¡Me golpeaste!

-No era lo que quería hacer, el golpe era para Alan.

-¿Por qué golpear a tu primo?
Es una persona muy buena y...

-Bryan tú no lo conoces, él, él quiere...

-Él quería que nos arreglamos.

-¿Qué?

-Lo que escuchaste, el me pregunto que tenía y le conté lo que pasó, dijo que alguien especial iría a verme al cine, llegaste tú y entendí todo...

-Pero yo...

-Lo arruinaste Alfredo.

-Bry...

-Como siempre. Es increíble que me gsutabas, eres un pedazo de imbécil que cree que todo se hace a su manera y estas muy equivocado.

-Bryan...

-Déjame terminar. Te lo diré por última vez, deja de molestarme o me veré en la manera de ponerte un alto con autoridades por acoso.

-¿Qué? No Bryan no me pidas eso.

-Puedes volver a tu vida increíble de antes, antes del beso, de la apuesta que hiciste con Jos y tus demás amigos.

-Bryan...

-¡Cállate! Jugaste conmigo, y yo te creía todo.

-¡Nooo!

-¡Te odio!

Me colgó, ¿Qué fue todo eso? ¿De qué apuesta esta hablando? ¡Vergas! Esto esta más mal que antes.

❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎

Me emociona eso de que ya casi llegamos a los 1k de leídas 💜👌 lo que no esta chido es que no tenemos muchos votos 😭💔 ni a los 200 llegamos ¿Qué pasa?
No seas una lectora fantasma y dame una estrellita por favooooor!me ayudaría a saber si les esta gustando o no...

-Almon✨

Es Solo Un Beso || BREDDY || ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora