Llegada y compras intergalácticas

14 1 3
                                    

-Recuerda, al llegar a la Tierra te estará esperando Kyuhyun, tu guía en ese planeta, tratalo bien- explicó mi padre mientras nos dirijamos junto con Jungkook a la máquina que me llevaría a la Tierra.

-Si, lo sé- solté un suspiro -También se que no debo salir sin el, ni usar mis habilidades en público-

-Me alegra que tengas todo claro hijo- Me sonrió- Mucha suerte, te echaré de menos- Suspiró para después darme uno de los pocos abrazos que he recibido de él en mi vida.

-Hasta pronto amigo, te visitaré cuando pueda- dijo Jungkook para después darme un abrazo fraternal.

-Adiós a ambos- Me despedí con mi mano, y lo único que recuerdo después de eso, fue un tubo bajando, cubriendo mi cuerpo, y una luz azul zafiro que me cegó por completo.

/\\/\\/\\

Sentí los rayos del sol calentando mi cara, por lo que abrí los ojos inmediatamente. Me incorporé, girando mi cabeza en el proceso. Vi un campo verde, con flores, y a unos cuantos pasos estaba un frondoso árbol que daba mucha sombra. Cómo no tenía idea en que parte de la Tierra me encontraba, decidí caminar hasta el árbol. Entre más me acercaba, pude ver una silueta debajo de este. Un hombre estaba recargado en el árbol, girando su cabeza como si buscará a alguien. Lo analice bien, llevaba unos pantalones junto con una playera blanca y unos zapatos muy raros. Vaya forma de vestir más rara.

-Tu debes ser V ¿O me equivoco?- habló el extraño hombre debajo de el árbol.

-S-Si, yo soy V, y supongo que tú eres Kyuhyun- respondí con algo de inseguridad pues no sabía si era el verdadero.

-En efecto, soy Kyuhyun- sonrió.

-Disculpa, pero ¿Dónde estoy?- le pregunté a mi guía.

-En la Tierra, ¿No es obvio?-me respondió con un tono de burla en su voz.

-Si se que estoy en la Tierra, pero me refiero, ¿En qué parte?- le cuestioné.

-Te responderé todas tus preguntas en otro lugar- sonrió con suficiencia -Ahora, vamos a mi casa-dijo para después tronar sus dedos. En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en lo que parecía ser una sala de estar, pues a mi lado se encontraba un sofá que parecía ser de cuero café, frente a mi, una mesita de cristal con una tetera y en un plato había una extraña comida con forma circular, pero que olía muy bien. Al fondo había dos habitaciones, y a la izquierda, lo que suponía era un baño. Detrás de él sofá, a unos cuantos metros, se encontraba un arco junto con una barra, frente a esta habían cuatro sillas color negro. Por lo que mi vista logró identificar, había una mesa con tres sillas, ambas color negro, y unos artefactos raros que en mi vida había visto.

-Y bien, hazme todas las preguntas que quieras- pegué un salto al oír la voz de Kyuhyun tan cerca mío, pues mientras examinaba la casa con la mirada, no había ni rastro de él.

-De acuerdo- me senté en el sofá-¿En qué parte de la Tierra estamos?-hice mi primera pregunta.

-Estamos en Corea del Sur, más específicamente en Seúl- respondió con tranquilidad.

-¿Por qué desperté en un campo?

-Es un enigma, todos los Orchs que han viajado a este planeta aterrizamos ahí- explicó -De acuerdo, no más preguntas. Debo prepararte, cómo te has dado cuenta, este lugar es muy diferente a nuestro planeta -Asentí con la cabeza- Y eso que no has visto la ciudad. Primero que nada, la gente aquí no tiene habilidades, Taehyung.- Espera, ¿Taehyung?.

-¿Taehyung? ¿Te refieres a mí? Mi nombre es V- pregunté con confusión.

-Taehyung es el nombre que tendrás a partir de ahora, Kim Taehyung, no irás por la ciudad diciendo "Hola. Me llamo V", sería muy extraño, y debes adaptarte.- Me explicó -Sigo con mi introducción, la edad en Orchidean y la edad aquí en la Tierra, casualmente es la misma, así que tienes dieciséis años, los humanos suelen tener etapas de vida, ligadas a cambios de apariencia o de actitud. Según mi investigación, tú ahora eres un adolescente, y los adolescentes de tu edad van a la escuela para recibir conocimientos y ser alguien en la vida. Otra cosa que debemos cambiar es tu forma de vestir- me dijo.

-¿Mi forma de vestir?-pregunte algo confuso.

-Si, la gente no usa eso comúnmente y menos los adolescentes de la Tierra- explicó.

-Pero es ropa normal, nada de él otro mundo, además, mira quien lo dice, cambiaste mucho tu forma de vestir, ¿Así visten los humanos? Es muy raro.- Crucé los brazos. Kyuhyun se acercó a mí y se sentó a mi lado.

-Tenemos que ir a comprar ropa, para que veas cómo viste la gente de aquí y también para armarte un ropero- sugirió- Pero no puedes salir así, ven conmigo, te prestaré algo de ropa.- Kyuhyun me guío hacía una de las habitaciones que estaban al fondo. En el centro se encontraba una cama grande, con un forro negro y dos almohadas. Las paredes eran de un color beige. Pegado a la pared derecha, habia una caja de madera gigante con dos puertas, me pregunto si será otra habitación más pequeña. Kyuhyun se dirigió a la caja gigante y la abrió, dentro había mucha ropa sumamente extraña. Estuvo viendo y analizando una ropa durante unos segundos. Me tendió unos pantalones color azul pálido, una playera cómo la que usaba color negro y unos zapatos extraños color azul.

-¿Cómo se pone esto?- Pregunté tomando en mis manos uno de los extraños zapatos.

-Son tenis, y cuidado que son Converse. Solo metes tu pie dentro y amarras las agujetas como si fuera un moño.- me respondió- Ahora ponte esa ropa, te espero en la sala- dijo para después marcharse cerrando la puerta tras de él.

Cuando terminé de cambiarme, fui a la sala de estar donde Kyuhyun se encontraba sentado en el sofá con una caja pequeña en sus manos. Le avise que estaba listo, y salimos de la casa para subirnos a lo que Kyuhyun llamó "auto". Era de una forma extraña con cuatro ruedas que se manejaba con otra rueda. Demasiado para entender en poco tiempo. Llegamos a un lugar llamado "centro comercial", donde aparte de gente extraña con vestimenta extraña, había ropa extraña con raros símbolos a un lado. Kyuhyun me explicó que eran llamados precios, y que pagabas una cantidad marcada para tener un producto. Observé que las féminas vestían un pedazo de tela que les cubría de la cintura a la mitad de los muslos (la mayoría, por qué algunas llevaban pantalones), junto con suéteres o blusas de diferentes colores, y unos zapatos con elevación. Los hombres usaban atuendos similares a lo que usábamos Kyuhyun y yo. Vaya forma de vestir, aunque debo admitir que la vestimenta era más cómoda que la que usábamos en Orchidean. Pasamos la tarde entre ropa y zapatos extraños. Kyuhyun me enseñó algo llamado "moda" y al parecer debía vestir de acuerdo a ella para no estar tan fuera de lugar.

Fuimos a comer algo llamado "Pizza". Era comida en forma a de triángulo, muy rica por cierto. Al llegar a casa, mi guía me indicó donde dormiría, mi habitación se encontraba a un lado de la suya por si necesitaba algo. Estaba agotado, física y mentalmente. La mayor parte del día estuve caminando y aprendiendo cosas nuevas, por lo que el quedarme dormido casi inmediatamente después de recostarme me fue inevitable.









///////
Holi!!! Aquí estoy yo con un nuevo capítulo. Me llegó la inspiración de pronto, aparte que el capítulo tiene más de mil palabras!!! En mi vida había escrito tanto 🙌🙌

Inserte su felicitación aquí ➡

Por si tenían duda, la vestimenta de Orchidean es cómo un Hanbok para hombre. Pero solo de la parte de arriba, puesto que usan botas negras y pantalones ajustados. Algún día lo dibujare para ustedes 👽💕.

Es todo, voten, comenten, y pasen por mi Twitter y página de Facebook, se los agradecería mucho.
Los quiere

-TaeKyuHyuk 🚀

De libros y naves espaciales ×Vhope×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora