Fecha: 11/12/22
Ubicación: Suiza
Hora: 11:25 am
Lalo
Cada paso era sentir como cristales de vidrios rotos se clavaban y se hundían más en la planta del pie con el que daba el paso, pero no tenía herida alguna que fuera visible, tampoco era como si estuviera sangrando, el dolor estaba ahí, pero el daño parecía no estarlo.Kevin seguía atacándonos y los ataques que eran dirigidos a mi los esquivaba con facilidad, pero con el más mínimo movimiento que daba el dolor volvía a intensificarse, incluso sentía como ese efecto en mis pies subía más y más hasta llegar por debajo de mis rodillas.
Rafael se había teletransportado a donde estaba kevin y le dio un fuerte golpe con esa barra de metal que tenía como arma, pero ocurrió lo mismo que con mis ataques, ya que Kevin era rodeado por un humo negro que lo protegía.
— Recuerdo que cuando Juliet y Ruby fueron capturadas, Cesar pensó en ti como el traidor — Kevin comentó con alegría provocando algo de enojo en rafael quien seguía teletransportándose a distintos ángulos de Kevin buscando una abertura.
Andrés hizo presente en el algo de fuego azul, con el cual congeló el suelo, creando una plataforma de hielo que congeló el pavimento de la calle, ese hielo comenzó a subir por los pies de Kevin hasta que lo logró congelar hasta su cintura dejándolo inmovible, Rafael aprovechó dándole un fuerte golpe en el rostro con su barra metálica que tenía en sus manos, Xiomara descendió al suelo apuntando sus manos hacia ambos y el fuego blanco saldría en forma de una inmensa llamarada como un tren bala.
— ¡ Rafael muévete ! — Xiomara exclamó bajo su máscara que nos impedía ver su rostro, Rafael dejo de atacar y desapareció de donde estaba, Xiomara acabaría con Kevin de una vez por todas, la llamara de fuego blanco salió de las manos de Xiomara, era más grande que un tren, era como un avión lo que fue a dar contra Kevin, por poco el ataque de Xiomara también lo recibiríamos Andrés y yo por estar cercas de su dirección, pero por suerte logramos esquivar esa llamarada.
El fuego de Xiomara fue presente por varios segundos, hasta que al fin dejo de hacer presente su habilidad, cuando el fuego desapareció lo que vimos fue a Kevin de pie sin tener alguna parte su cuerpo congelada o herida por el que debió ser el ataque más fuerte que Xiomara había hecho en su vida.
— ! Xiomara !, ¿¡ Por que tú fuego no le hizo nada !? — Rafael exclamó con enojo, pero Xiomara no respondió, Kevin río un poco y luego sonrió con felicidad.
— Así que aún no me vez como una amenaza, Tu fuego blanco solo lastima a los que tú consideras malos, tu fuego podría haber dañado a las hijas de muerte pero estando con migo eso no pasara porque mi cuerpo actuó como un escudo para ellas, así que mientras me sigas viendo como alguien que no merece morir, entonces no me harás ni cosquillas — Kevin al decir esas palabras comenzó a ser rodeado por electricidad negra que salía desprendida de su cuerpo, con eso su piel se volvió más oscura y los ojos llenaron de aún más oscuridad.
Xiomara no decía palabra alguna y se quitó la máscara que le había otorgado los dioses, Dejando al descubierto su rostro que aún sin tener lagrimas o ojos cristalinos, si tenía tristeza siendo visible en ella.
— Ya an sufrido lo suficiente, ¿ A quien mataré primero ? — Kevin dijo poniéndolos en alerta a todos, Andrés atacó con variedad de habilidades, pero ninguna tenía efecto contra kevin, hice presente el poder que el Dios mercurio me había prestado y el Aura blanca tomó forma a mí alrededor, pero eso solo hizo que el fuerte dolor se intensificará, Rafael desapareció del lugar.
ESTÁS LEYENDO
El final de los usuarios
Научная фантастикаLa saga llega a su fin, tercer libro de la saga de los usuarios. Necesarios leer las primeras dos entregas de la saga. La historia empieza años después del final de cacería de usuarios, la amenaza del mesías fue derrotada y ahora queda el último re...